Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Triple duelo en Algeciras para el Ceutí, el Estudiantes y el Ramón y Cajal en la Liga gaditana

El Estudiantes y el Ramón y Cajal juegan en Algeciras tras el duelo que mantuvieron en la primera jornada en La LibertadSegunda jornada para los tres equipos ceutíes que participan por primera vez esta temporada en la Liga gaditana de balonmano, aunque para el Ceutí será su estreno en la categoría cadete después de descansar en la primera jornada. El equipo de Marco Arrabal y Ángel Ruiz se enfrenta al BM. Ciudad de Algeciras B en el polideportivo 'Manuel Martín Periquito'; en este escenario también jugarán el Estudiantes y el Ramón y Cajal contra el Ciudad de Algeciras CF y el Ciudad de Algeciras respectivamente.

El Ceutí se estrena en la Liga gaditana cadete contra el BM. Ciudad de Algeciras B. En la primera jornada el rival de los ceutíes cayó ante el BM. Ciudad de Algeciras A por 27-17. El equipo de Marco Arrabal y Ángel Ruiz ha preparado con mimo su debut en la nueva categoría y espera jugar a un buen nivel, aunque lo normal es que su rendimiento crezca con el paso de los partidos.

En la categoría infantil femenino los dos equipos ceutíes, el Estudiantes y el Ramón y Cajal, también juegan en la otra orilla después del duelo de la primera jornada en el que el conjunto estudiantil se impuso por 14-9 en el polideportivo 'La Libertad'. El primero en jugar será el equipo de Larbi que se enfrentará desde las 10 horas en el 'Manuel Martín Periquito' al BM. Ciudad de Algeciras CF. El conjunto algecireño dio buena cuenta el pasado fin de semana del BM. Ciudad de Algeciras al que venció por 27-11.

El Ramón y Cajal de Abselimo buscará estrenar su casillero de victorias ante el Ciudad de Algeciras en un partido que ha sido programado a las 12:45 horas. Las rojillas necesitarán jugar con la intensidad del segundo tiempo ante el Estudiantes para tener opciones de ganar en su estreno lejos de casa.

Foto: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.