Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Samira Mhamdi gana la Media Maratón de Algeciras y Hachad, segundo en juniors

Hachad y Mahmdi, con sus trofeos y regalos, este domingo en AlgecirasLos atletas ceutíes han tenido una destacada actuación en la I Media Maratón de Algeciras que se ha celebrado este domingo en la ciudad campogibraltareña. Samira Mhamdi ha vuelto a dominar en territorio andaluz, superando a todas sus rivales nacionales, y ha sido la primera fémina en meta, aventajando en más de 7 minutos a la segunda clasificada.

Mhamdi se ha hecho merecedora del reconocimiento general y se ha llevado un buen número de regalos aportados por los patrocinadores locales, que se sumaron a la dotación económica.

El otro representante de nuestra ciudad que subió al podio fue nuevamente Nosayr Hachad, que se hizo con la segunda posición entre los junior al ser el atleta más joven de la prueba, acabando en décima posición de la general absoluta.

Samira Mhamdi, en lo más alto del podio femenino de la Media Maratón algecireñaLa prueba algecireña ha sido una buena preparación para la próxima cita local, la XXIII Media Maratón Ciudad de Ceuta del próximo 24 de noviembre.

La Federación de Atletismo de Ceuta informa que dará a esta edición la categoría de Campeonato de Ceuta de Media Maratón. Como es lógico, para poder acceder a los títulos regionales, habrá que estar en posesión de la correspondiente licencia federativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.