Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Puma pacta su salida del Xerez y Pablo del Pino se marcha del CMD San Juan

puma pozoblanco_optJornada movida en los banquillos del grupo 10 de Tercera División. Antonio Manuel Racero 'Puma' y Pablo del Pino han dejado este lunes los banquillos del Xerez CD y el CMD San Juan respectivamente. Si la salida de Puma estaba cantada tras la derrota en Pozoblanco y sus declaraciones, la de Pablo del Pino es una sorpresa por la gran temporada que está realizando el equipo aljarafeño. Motivos laborales son los que han provocado su salida del CM San Juan.

La salida de Antonio Manuel Racero 'Puma' no ha sorprendido a nadie. El entrenador coriano, después de la dura derrota en Pozoblanco donde su equipo desaprovechó un 0-2, aseguró que el Xerez le estaba costando dinero y volvió a expresar su gran malestar por no disponer de un campo fijo para poder entrenar durante la semana. Puma no tenía feeling con Ricardo García ni el presidente xerecista tenía mucho interés en que siguiera al frente de un equipo que por fin la semana pasada cobró una parte de lo que se le adeuda.

El ya ex entrenador del Xerez CD se reunió este lunes por la tarde con Ricardo García en Sevilla para llegar a un acuerdo y oficializar su salida. "No podía más, es un tema personal. Me voy con la cabeza alta y muy agradecido al Xerez, a Ricardo y a Chicha, por contar conmigo". Así se ha explicado Puma en declaraciones al Desmarque de Jerez.

Puma, que el domingo en Pozoblanco se despidió de los periodistas con los ojos llorosos, ha estado tres meses y medio al frente del Xerez CD. "Han pasado muchas cosas malas y otras muy buenas. Los partidos de Copa fueron muy bonitos. Nadie daba un duro por nosotros y eliminamos a dos rivales de Segunda B".

pumaSe despedirá de los jugadores

El coriano tiene previsto desplazarse el miércoles a Guadalcacín para despedirse de la plantilla: "Será mi último viaje allí. Espero que no haya desbandada, porque el Xerez es un club muy importante. Estoy seguro que el domingo le van a ganar al San Roque y que, si no hay muchos sobresaltos, podrán luchar por el objetivo".

El Xerez no ha anunciado aún el sustituto de Puma, pero sí ha dejado claro en su página web que el objetivo del equipo sigue siendo acabar la Liga entre los cuatro primeros para pelear por el ascenso. Tras las dos derrotas ante La Palma y el Pozoblanco, el equipo azulino es décimo en la tabla con 21 puntos, tres menos que el Ceuta.

Apunta al Écija

El Écija Balompié busca entrenador tras la dimisión de José Manuel Borja. El entrenador sevillano, que se había hecho cargo del equipo cuando los rectores del Écija decidieron prescindir de José Ángel Garrido, renunció a su cargo después del sonrojante 0-5 ante la Balompédica Linense en el San Pablo. Dos técnicos han sonado para el banquillo del colista del grupo 4 de Segunda B, Antonio Manuel Racero 'Puma' y José Ángel Moreno, que tuvo un breve paso por la AD Ceuta en la temporada 2011-2012.

Puma ha aclarado, en el Desmarque de Jerez, sobre el posible interés del Écija que "he acabado con el Xerez y no tengo nada con nadie ni he hablado con nadie. Ahora estoy libre y ojalá encuentro pronto equipo".

sanjuan20Pablo del Pino deja el CMD San Juan

El CMD San Juan ha anunciado que Pablo del Pino deja el equipo por razones laborales. El entrenador sevillano llegó al Primero de Mayo a mitad de la pasada campaña y consiguió con suficiencia el objetivo de la permanencia. En el actual Campeonato el CMD Juan está rindiendo a un gran nivel y disputadas 15 jornadas es sexto con 26 puntos, dos más que el Ceuta. El equipo de Asián recibirá al cuadro aljarafeño el próximo 22 de diciembre en partido de la decimoctava jornada.

Fotos El Desmarque de Jerez y Ceutadeportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.