Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita y Corrales se perderán por sanción el partido de Pozoblanco

Javi Corrales cumplirá el partido de sanción por su expulsión ante el Xerez este fin de semanaDespués de una semana trepidante con tres partidos y dos de ellos en apenas 48 horas, el grupo décimo de la Tercera División recobra la normalidad y el próximo fin de semana se disputará la decimotercera jornada (12 + 1 para los supersticiosos). La AD Ceuta FC buscará en el campo del colista, el CD Pozoblanco, darle continuidad al triunfo conseguido ante La Palma en el Murube. Corrales y Perita se perderán por sanción el duelo en tierras cordobesas programado el domingo a las 12 horas.

La AD Ceuta FC, que este lunes tiene trabajo de recuperación y el martes jornada de descanso, comenzará a preparar el miércoles el duelo de la decimotercera jornada contra el CD Pozoblanco, un equipo de mal recuerdo porque la temporada pasada acabó prácticamente con las opciones de los ceutíes de jugar el play off de ascenso al ganar contra pronóstico por 2-3 en el Alfonso Murube. En el encuentro de la primera vuelta el Atlético de Ceuta tampoco pudo ganar y debió conformarse con un punto tras el empate a uno.

El CD Pozoblanco consiguió su única victoria ante el CD Mairena al que venció por 2-1. Foto: CordobadeporteEl equipo que esta campaña dirige Mario Rojas es el colista con 4 puntos en 11 partidos (tiene pendiente el encuentro de la primera jornada contra el Conil), marcó 8 goles y encajó 31. Un rival sobre el papel propicio para que la AD Ceuta FC se reencuentre con la victoria lejos de casa tras caer en Las Cabezas de San Juan, Lebrija y Medina Sidonia contra el Xerez CD. Los pozoalbenses, que perdieron el pasado domingo ante el Cabecense por 3-1, han sumado los cuatro puntos en su feudo donde vencieron al Mairena por 2-1 y firmaron tablas con el Coria (2-2).

Corrales y Perita, bajas

José Antonio Asián contará con las bajas de Corrales y Perita por sanción. El defensa fue expulsado ante el Xerez tras cometer un discutido penalti y cumplirá el castigo en Pozoblanco al no reunirse el comité de competición. Corrales se vistió de corto ante La Palma, pero no fue titular ni Asián lo utilizó durante el partido al entrar desde el banquillo Prieto, Jorge Percha y Hosni.

Perita, que marcó el primer gol del partido ante La Palma, vio la quinta amarilla y será baja en PozoblancoPerita, que completó un buen partido jugando por detrás de Ángel García con libertad de movimientos y marcó el primer gol tras pase de Prieto, vio la cartulina amarilla y en principio le caerá un partido por acumulación de amonestaciones. Advertidos de suspensión se encuentran Segura, Borja Gil y Ángel García. En el Pozoblanco no podrá jugar David Carmona que cumplirá sanción ante el Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.