Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La escuela de fútbol de la Territorial ceutí visita el CEIP Juan Carlos I

Juan Carlos ILos responsables de la escuela de fútbol de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) han visitado este viernes el CEIP Juan Carlos I para reunirse con unos 150 alumnos de 3º y 4º de Primaria y dar a conocer el funcionamiento de la escuela de la Territorial ceutí. El director deportivo Daniel Martínez Olsson y los técnicos Kryos Evangelos y Juanma Alamillos se han desplazado hasta el centro educativo para mantener el 'encuentro' con los niños.

Los alumnos, en edades comprendidas entre los 8 y 10 años, han escuchado con interés los consejos de los miembros de la escuela de fútbol para llevar una vida más saludable, además de prestar atención al DVD proyectado para esta ocasión. Dani Olsson, Kryos Evangelos y Juanma Alamillos han hecho hincapié en que hay tiempo para todo, para estudiar, ayudar a la familia en las tareas domésticas (encargarse de su habitación), practicar deporte y dormir ocho horas.

Juan Carlos I bisEl colegio 'Juan Carlos I' está incluido esta temporada en el Proyecto de Integración Social en las Barriadas, por lo que muchos de los jóvenes presentes tienen la oportunidad de practicar deporte cerca de sus domicilios.

Fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.