Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Juan Olmo y Francisco León se adjudican el Torneo de Dupletas del Carvajal

Los participantes posan en las instalaciones del CP General CarvajalJuan Olmo y Francisco León se adjudicaron el Torneo de Dupletas organizado por el Club Petanca General Carvajal el pasado domingo en sus instalaciones, con la participación de 21 dupletas, 11 de ellas llegadas de Marruecos.

Las dos dupletas finalistas del concursoLos equipos quedaron encuadrados en tres grupos de cuatro y tres grupos de tres. Los dos primeros pasaban a concurso y el resto, a consolación.

La final del concurso la disputaron Juan Olmo y Francisco León, que se impusieron a Juan Rueda y Antonio León y se adjudicaron el premio de 150 euros. Los subcampeones se llevaron 120 euros.

La final de consolación la ganaron Yamal y Lamartín, que vencieron a Vicente Cervantes y Enrique Muro. Los vencedores se adjudicaron un premio de 100 euros y los finalistas, 50 euros.

Los finalistas del cuadro de consolaciónLa organización ha destacado la amplia participación de dupletas marroquíes y ha agradecido su colaboración a Nayat y Abdeljalak Assoine por su colaboración.

La próxima competición a organizar por el CP General Carvajal será, el 1 de diciembre, el Torneo El Turrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.