Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael: “El techo del Ceutí es el día a día, al final ya se verán los frutos”

Ismael Ali protege el balón durante el UA Ceutí FS - CD Bayyana del pasado sábadoIsmael Ali Mohamed es uno de los pesos pesados de la U.A. Ceutí FS. El capitán blanquinegro, que lleva ya 10 goles esta temporada, es prudente al opinar sobre las aspiraciones del equipo unionista, segundo clasificado tras las diez primeras jornadas. “El techo del Ceutí es el día a día, al final ya se verán los frutos”, asegura.

El empate de la pasada jornada (4-4) ante el C.D. Bayyana cortó la racha victoriosa del equipo caballa en casa –había ganado los cuatro encuentros precedentes-, aunque el punto le sirvió para escalar un puesto en la tabla. “Fue un partido complicado, intentamos hacer todo lo posible ante un buen equipo, luchamos,  trabajamos… Pero así es el fútbol sala, a veces se gana y otras se pierde”, comenta el pívot.

Ismael reconoce que en el choque ante el Bayyana el Ceutí anduvo de espeso al principio. “Estuvimos un poquito dormidos, pero intentamos espabilar, estuvimos metidos en el partido hasta el final y el empate es mejor que perder ante un equipo que también se lo mereció”.

“Aquí es complicado puntuar”

Aunque esta vez el Ceutí FS no pudo ganar, el equipo acumula ya casi catorce meses sin perder en casa, desde que lo hiciera ante el Hotel Gran Sol de Montijo en la primera jornada de la pasada Liga, el 15 de septiembre de 2012. “Es evidente que aquí es complicado puntuar. Los números lo dicen”

En cuanto a los arbitrajes, que están dejando bastante descontentos a los unionistas esta temporada, Ismael prefiere no pronunciarse. “No me gusta hablar de los árbitros. Todos somos humanos y nos equivocados. Por desgracia se están equivocando en contra nuestra, pero prefiero pensar que es mala suerte”.

El capitán del Ceutí espera que tras haber sufrido en pistas malagueñas -Coín y Alameda- sus dos derrotas de esta temporada, no se repita la historia este sábado en la cancha del Victoria Kent de Alahurín de la Torre. “A ver si a la tercera va la vencida, como se dice”.

Ismael se siente “bien” en lo personal esta temporada. “El equipo está bien y si es así, lo personal está aparte”, sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.