Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hicham se queda con 18 jugadores para la 'IX Copa Regiones UEFA'

Ismael, uno de los siete jugadores de la AD Ceuta FC de Tercera División, que está citado este martes en el MurubeHicham Abdeluhajed Mohamed, seleccionador del combinado ceutí que participará en la primera fase de la 'IX Copa Regiones UEFA, ha reducido a 18 jugadores la lista de convocados para el entrenamiento que tendrá lugar este martes en el Alfonso Murube. La AD Ceuta FC es el club más representado con 13 futbolistas, siete del equipo de Tercera División. Ceuta se enfrentará a Región de Murcia y Galicia los días 6 y 7 de diciembre en el estadio.

Hicham ha dado a conocer una nueva convocatoria en la que figuran 18 jugadores para el entrenamiento que tendrá lugar este martes, 26 de noviembre, en el estadio Alfonso Murube desde las 19:15 horas. Una lista que es prácticamente la definitiva, salvo contratiempos inesperados en forma de lesiones o asuntos de índole personal, para afrontar la participación de Ceuta en la primera fase de la 'IX Copa Regiones UEFA'.

El seleccionador ceutí cuenta con 13 jugadores de la AD Ceuta FC (siete de ellos del equipo de Tercera División), dos del BM. Ramón y Cajal y uno del Imperio del Ceuta, Hilal Deportivo y Colegio Juan Carlos I, todos estos equipos de la Regional Preferente. Del Ceuta están citados los futbolistas del primer equipo Ernesto García, Mohamed Larbi Ahmed 'Perita', José Carlos Segura, Jaime Morales, José Antonio Prieto, Ismael Abdel-lah y Pepe Martínez, mientras que del filial figuran Cristóbal J. Heredia, Alejandro Reinoso, Abel Molina 'Nico', Raúl Fernández, Sebastián Beneroso 'Sebas' y Abdelilah Ahmed Mohamed 'Deco'.

Chakir, que la pasada temporada jugó con el Ceutí en Liga Nacional, es uno de los 18 futbolistas convocados por HichamCompletan la convocatoria Nadir Mohamed y Bilal Garbouni del Ramón y Cajal; Nawfal Hamido del Imperio de Ceuta; Mohamed Hamido del Hilal Deportivo y Chakir Buchaib del Colegio Juan Carlos I.

Ceuta, sede del grupo A

La ciudad autónoma acogerá la primera fase del grupo A los días 6 y 7 de diciembre. En el grupo de Ceuta figuran las selecciones de la Región de Murcia, Galicia y Principado de Asturias, aunque por el formato de la competición los ceutíes sólo disputarán dos encuentros ante murcianos y gallegos.

El debut del combinado de Hicham se producirá el 6 de diciembre contra Murcia en partido que se disputará en el Alfonso Murube desde las 17 horas; al día siguiente Galicia será el rival de Ceuta en idéntico horario. Los dos otros encuentros que se jugarán en el estadio serán el Principado de Asturias - Galicia (viernes, 12 horas) y el Región de Murcia - Principado de Asturias (sábado, 12 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.