Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal - Dvo. Ceutí de la Liga juvenil se reanudará en el minuto 55 el domingo en el Pirri

IMG_5540El juez de competición y disciplina deportiva de la FFC decidió este jueves que el partido de la séptima jornada de la Liga juvenil entre el BM. Ramón y Cajal y el Deportivo Ceutí se reanude este domingo, 1 de diciembre, en el minuto 55 con empate a un gol en el marcador. El colegiado Mohamed Ahmed Abdeselam decretó la suspensión del encuentro en el minuto 10 de la segunda parte tras formarse una trifulca entre jugadores de ambos equipos.

El órgano disciplinario de la FFC ha suspendido además con 2 partidos al jugador del Ramón y Cajal Francisco Manuel Rovira por insultar y amenazar a uno de los asistentes, después de que diera validez al gol del empate del Deportivo UA Ceutí al entender que el balón, atrapado por el portero colegial, había traspasado la línea de gol. También le han caído dos partidos al jugador del Deportivo Ceutí Musa García por producirse violentamente con un contrario.

IMG_5500La entrada realizada por este jugador a un rival fue el detonante de la trifulca entre jugadores de los dos equipos y motivó la decisión de Mohamed Ahmed de suspender el duelo en el minuto 55. El partido se reanudará este domingo, 1 de diciembre, a las 10 horas en el José Martínez Pirri con empate a uno en el marcador y ambos equipos con diez futbolistas. El juez de competición de la FFC ha impuesto una multa de 60 euros a los dos clubes.

El BM. Ramón y Cajal es el segundo clasificado de la Liga juvenil con 13 puntos, dos menos que el CD Puerto Disa, mientras que el Deportivo Ceutí ocupa la tercera plaza con 9 puntos y precisa la victoria en este partido, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, para no perder comba con la cabeza.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.