Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Juventud, el Siete Colinas y el UB Ceuta juegan fuera de la ciudad autónoma

El CB Juventud, a ratificar su buen momento en la cancha del DKV JerezLos tres equipos ceutíes que participan esta temporada en las competiciones organizadas por la delegación gaditana de baloncesto juegan este sábado fuera de la ciudad autónoma. El CB Juventud visita al DKV Jerez en la Copa Andalucía 'A', el Siete Colinas CBJ cadete se desplaza a Los Barrios para enfrentarse al CD Montera y las chicas del UB Ceuta juegan en Sanlúcar de Barrameda contra el Adesa 80, aunque el equipo de Jorge Sánchez tiene la condición de local.

El CB Juventud afronta en Jerez el último partido de la primera vuelta y del 2013. Los de Juanma Delgado, que no volverán a jugar hasta el 11 de enero del próximo año, quieren confirmar su buen momento con una victoria en la cancha del DKV Jerez. Los jerezanos también han ganado tres partidos, pero han jugado un encuentro menos que el equipo ceutí. El Juventud necesita defender con intensidad para propiciar los errores del rival y poder correr en ataque.

El UB Ceuta se enfrenta al Adesa 80 en Sanlúcar, aunque ejerce de local en la séptima jornadaEl Siete Colinas-CBJ también afronta este sábado el último partido de la primera vuelta del grupo C de la Copa Andalucía B, categoría cadete. Los de Hosman Mohamed juegan en Los Barrios ante el Montera un partido de 'su' Liga en el que intentarán ser más constantes durante los cuarenta minutos.

El equipo ceutí está pagando la bisoñez de sus jugadores y su baloncesto combina momentos de inspiración con otros en los que da excesivas facilidades al rival.

El UB Ceuta vivirá la misma situación que los dos equipos del Juventud el pasado fin de semana en Chiclana. El equipo de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez ejerce de local, pero al no desplazarse el Adesa 80 a Ceuta tiene que viajar a Sanlúcar de Barrameda para disputar la séptima jornada de la Copa Andalucía 'A'. A las ceutíes les espera un partido de gran dificultad porque el Adesa 80 sólo ha perdido un partido de los cinco que ha disputado. Al UB Ceuta ya le ganó en la segunda jornada por 53-46.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.