Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec se estrena por fin en Ceuta ante el Ciudad de Granada en el CP Ortega y Gasset

El Gabitec se estrena por fin en Ceuta después de haber ganado sus dos primeros partidosEl Gabitec Ceuta TM disputa este sábado su primer partido de la temporada en Ceuta, ya que su anterior compromiso como local lo disputó en Granada ante La Zubia por petición del conjunto granadino. El equipo ceutí se enfrentará al CTM Ciudad de Granada en el gimnasio del Colegio Público Ortega y Gasset a partir de las 17:00 horas, al no poder utilizar la pista del ‘Guillermo Molina’, donde a esa hora juega el Ceutí FS.

El partido corresponde a la quinta jornada de Liga en el Grupo 1 de la División de Honor, aunque el Gabitec sólo ha disputado hasta ahora dos partidos, ambos saldados con victoria, a domicilio ante el Extremadura (1-5) y el antes mencionado frente a La Zubia (4-3).

El Ciudad de Granada, por su parte, también ha jugado dos encuentros con suerte dispar: derrota ante La Zubia (5-1) y victoria ante el Híspalis (4-3). Con los granadinos, como entrenador-jugador, volverá a Ceuta el ex jugador del Gabitec Álvaro Pérez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.