Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS quiere enmendarse en su casa

El Bayyana ha sido el único equipo capaz de puntuar esta temporada en la pista del Ceutí FSLa U.A. Ceutí FS buscará este sábado (18:00 horas. Pabellón ‘Guillermo Molina’) ante el C.D. Santaella el reencuentro con la victoria después de tres jornadas sin ganar en las que sólo ha podido sumar un punto. El cuadro unionista, que ahora es tercero, espera resarcirse de la última derrota en la pista del Victoria Kent donde más a gusto se siente, en el fortín de su pista, donde lleva más de un año sin perder, aunque su último visitante, el Bayyana fue el primero en puntuar esta temporada.

Los ceutíes, que se han colocado a seis puntos del líder, el Betis, y a dos del segundo, la Coineña, tendrán enfrente a un novato en la categoría, que sólo ha perdido tres partidos pero lleva siete consecutivos sin ganar.

Abel Casas, por lesión, es la única baja local. El juvenil Nono Guerrero ha empezado a ejercitarse tras superar sus problemas musculares y parece que entrará en la convocatoria.

José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador de los unionistas, ha asegurado que su equipo tiene “muchas ganas de volver a jugar en casa en un partido en el que se dan todo los requisitos para volver a la senda del triunfo”.

“Queremos poner fin a esta racha negativa y recuperar la confianza. No sólo queremos un buen resultado, sino volver a tener las sensaciones del principio de temporada”, ha añadido.

No obstante, Chito espera un “partido difícil” ante un rival que “lleva el mismo número de derrotas que nosotros, aunque tenemos que aprovechar el factor campo y la gran racha que llevamos en casa”.

El C.D. Santaella, que empezó ganando en sus dos primeras salidas, ante Olivenza y Melilla, no ha sido capaz de vencer después, lleva siete partidos sin hacerlo y ha perdido los dos últimos, con lo que está situado el quinto por la cola, a sólo dos puntos del descenso y con once puntos menos que los cosechados por el Ceutí.

Pese a todo, su entrenador, David Díaz, confía en poder sorprender a un rival que “domina todas las situaciones de juego y merece todo el respeto del mundo”.

Los cordobeses tienen las bajas de los lesionados Antonio Moreno y Antoñito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.