Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS pone a prueba su marcha triunfal en el complicado feudo del Racing Alameda

Un momento del Ceutí FS - Bujalance del pasado sábado en el 'Guillermo Molina'La U.A. Ceutí FS, provisionalmente segundo clasificado del Grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala tras el triunfo del Betis -ahora líder con un punto más- ante El Ejido (14-8) en partido adelantado que se ha jugado este viernes, pone a prueba este sábado (18.00 horas) su gran racha en el complicado feudo del Racing Kallan Doors de Alameda. Los unionistas, que llevan cinco victorias seguidas, se miden a un rival que no ha empezado bien la competición, pero que se muestra sólido en casa, donde se mantiene invicto.

Los blanquinegros esperan prolongar su excepcional momento de forma y resultados, lo que les ha permitido ganar siete de los ocho encuentros disputados –sólo perdieron en la pista de la Coineña-, aunque son conscientes de que “será un partido difícil en una pista complicada”, como ha reconocido su entrenador, José Carlos Ayala ‘Chito’.

El técnico caballa sabe que la racha se puede ver truncada en cualquier momento, aunque subraya que “ahora nos toca disfrutar el momento y, aunque no sea nuestro objetivo, no vamos a renunciar a nada y hay garantías de que este equipo va a luchar cada partido por estar lo más arriba posible”.

Chito no se fía lo más mínimo de un rival con un "nivel competitivo altísimo, y eso les hace estar vivos durante los 40 minutos. Es un equipo muy físico y compacto que en su pista deja escapar muy pocos puntos".

La convocatoria unionista está formada por Sergio Murcia, Peñalver, Ismael, Mohamed, Sufi, Rubén, Chito, Salvi, Bader, We Casas, Mario y Nono Ramírez.

Tras volver a ganar el pasado sábado en el ‘Guillermo Molina’ al Bujalance por un claro 8-3, la moral de los ceutíes está muy alta, aunque enfrente van a tener a un Racing motivado tras ganar su primero punto a domicilio en el pista jienense del Santa Isabel. Pero el fuerte del conjunto malagueño es su pista, donde hasta ahora ha ganados dos partidos y ha cedido un empate ante el Santaella cordobés.

No obstante, con sólo 8 puntos -13 menos que el Ceutí FS-, el Racing Kallan Doors está bastante peor que la pasada temporada, en la que se codeó con los mejores del grupo durante todo el campeonato, hasta terminar en las primeras posiciones.

Pablo Pino ,técnico de los malagueños ha dicho que el partido es "muy complicado" ante un equipo que "se está mostrando muy fuerte, con un juego muy vistoso y con una capacidad goleadora que impresiona. Creo que es uno de los claros candidatos al título".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.