Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí, a por la primera victoria ante el Siempre Alegres; difícil salida para el Goyu

Los jugadores del Ceutí se conjuran antes de un partidoEl Ceutí y el Goyu-Ryu disputan este sábado sus partidos de la duodécima jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El equipo de Juanma Alamillos, colista con 2 puntos, buscará la primera victoria de la temporada ante el Siempre Alegres en el Alfonso Murube desde las 12:30 horas. El Goyu viaja a la provincia de Sevilla para enfrentarse al CMD San Juan, un equipo que empezó muy mal el curso, pero que ha mejorado mucho en las últimas jornadas y llega pletórico al duelo en el Primero de Mayo.

El Ceutí recibe al penúltimo clasificado con el objetivo de ganar por fin un partido tras sufrir ocho derrotas y cosechar dos empates en los diez partidos disputados. Los de Juanma Alamillos han mejorado sus prestaciones con la llegada de Chechu, Diego, Álvaro y Adrián, aunque en la última jornada dieron un paso atrás al caer ante la AD Nervión por 5-0. El Ceutí volvió a mostrarse muy blando en defensa, cometiendo errores de bulto que su rival aprovechó para hacerle una 'manita'.

El Ceutí buscará inaugurar el casillero de victorias ante el penúltimo clasificadoJuanma Alamillos espera que su equipo juegue un partido serio y mantenga la concentración del primer al último minuto. A los blanquinegros les urge ganar un partido para quitarse un peso de encima y acabar con una racha muy negativa. Si el Ceutí es capaz de ganar este sábado viajaría a Jerez para enfrentarse al juvenil B del Xerez CD con otra mentalidad. Y es que el fútbol como dijo Jorge Valdano es un estado de ánimo.

El Siempre Alegres sólo ha conseguido una victoria en once partidos, marcó 11 goles y encajó 29. El equipo de La Palma del Condado llega a la duodécima jornada después de encadenar cuatro derrotas, la última ante el Real Betis B por 1-2. El Goyu empató en terreno onubense a un gol en la tercera jornada.

Complicada salida

El Goyu visitará al CMD San Juan en un encuentro muy exigente por el gran momento de los sevillanosEl Goyu, después del sufrido triunfo ante el Córdoba CF por 1-0, el cuarto consecutivo en el Alfonso Murube, viaja a San Juan de Aznalfarache para enfrentarse al CMD San Juan desde las 12:45 horas en un partido que será dirigido por el colegiado sevillano de Tercera División Adán Alonso Portillo. El choque es muy exigente para los jugadores de Fuad Harrus porque su rival atraviesa el mejor momento de la temporada.

El CMD San Juan empezó muy mal el Campeonato con cinco derrotas en los primeros seis encuentros situándose en los puestos de descenso, pero el triunfo ante el Nervión supuso un punto de inflexión y los de Óscar Olomo han sumado doce puntos de doce posibles ante el Nervión, Siempre Alegres, Xerez CD B y Sevilla B. Además en estos cuatro partidos el San Juan consiguió 17 goles y tan solo encajó uno ante el juvenil B del Sevilla al que le endosó un 1-3 el pasado fin de semana. Así las cosas, ocupa la décima posición con 15 puntos y quiere seguir la escalada en la tabla clasificatoria.

El Betis B - Xerez CD B y el Dos Hermanas - Sevilla B también se disputan el sábado. La jornada se completará el domingo con los partidos Séneca - AD Nervión, AD San José - Huelva Atlético, Apedem Montilla - Atlético Sanluqueño y Córdoba CF - Don Bosco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.