Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto Disa se enfrentará el sábado al Andalucía CM en un campo de albero

El CD Puerto Disa derrotó por 8-0 al Atlético Algecireño en la última jornadaEl CD Puerto Disa, líder invicto de la 1ª Provincial gaditana, grupo 5, visitará el próximo sábado al CD Andalucía Colinas Mirador en partido de la décima jornada. Los de Ricardo Navarro buscarán la octava victoria consecutiva ante un rival que ocupa la séptima plaza sobre el albero del Campo de Fútbol de 'Las Palomas'. El Puerto entrenará tres días en el José Benoliel y el Alfonso Murube para preparar el cuarto encuentro fuera de la ciudad autónoma.

El Puerto camina con paso firme por el grupo 5 de la 1ª Provincial gaditana después de sumar los 21 puntos en los siete partidos disputados. Su última víctima fue el Atlético Algecireño al que ganó por 8-0 en el José Benoliel en un partido con dos partes bien diferenciadas. En el primer tiempo el equipo algecireño planteó dificultades y sólo encajó un tanto, pero tras el descanso el Puerto mejoró su rendimiento y los goles fueron cayendo uno tras otro para firmar otra goleada en la competición.

Los de Ricardo Navarro buscarán la octava victoria seguida el próximo sábado ante el Andalucía CMLos cadetes de Ricardo Navarro se enfrentarán el próximo sábado, 23 de noviembre, al CD Andalucía Colinas Mirador en partido que ha sido programado a las 13 horas en el campo de albero de 'Las Palomas'. El club portuario agradece al equipo algecireño todas las facilidades dadas para modificar el horario y que éste se ajuste a la salida de los barcos desde la otra orilla.

La plantilla de Ricardo Navarro trabaja este martes el apartado físico en el federativo José Benoliel y el miércoles disputará el habitual partidillo ante el equipo juvenil de la Liga local. La preparación concluirá el jueves en el Alfonso Murube con una sesión dedicada al trabajo táctico y las jugadas de estrategia.

Fotos África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.