Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto Disa cadete, a por la sexta victoria seguida ante el Rinconcillo

El Puerto Disa buscará un nuevo triunfo lejos de la ciudad autónomaEl CD Puerto Disa cadete se enfrenta este sábado a las 12 horas al CD Rinconcillo en el campo de fútbol Ignacio Villaverde en partido de la 8ª jornada de la Primera Provincial gaditana, grupo 5º. Los de Ricardo Navarro, que han ganado los cinco partidos disputados, marcaron 37 goles y tan solo encajaron dos, son claros favoritos para conseguir tres nuevos puntos y seguir una semana más en lo más alto de la clasificación.

Para este partido, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Navarro ha convocado a los siguientes futbolistas: Los porteros Dani Guerrero y Sergio Mansilla; los defensores Aron, Borja Sánchez, Mohamed Rossi, Jorge Villarrubia, Omar Hicho y Pedro Franco; los centrocampistas Álvaro Romero, Hatim Laarbi, Álvaro Mesa, Diego y Zakarías Kerkich; y los delanteros Filali, Maikel y Luis García.

El equipo ha preparado intensamente esta semana el encuentro con sesiones preparatorias tanto en el José Benoliel como en el Alfonso Murube. El martes y el miércoles el CD Puerto Disa se ejercitó en el federativo realizando un trabajo físico específico, acciones combinativas en espacios reducidos y disputó un partidillo contra el equipo juvenil que terminó con un empate. El entrenamiento nocturno del jueves se llevó a cabo sobre el césped artificial del Alfonso Murube para recalcar conceptos tácticos y ensayar la estrategia que la plantilla ha asimilado casi al completo.

El CD Rinconcillo es noveno en la tabla con 6 puntos fruto de dos triunfos y cuatro derrotas, marcó 15 goles y encajó 25. El equipo algecireño, que descansó en la última jornada, derrotó en el último encuentro que disputó al Algeciras B por 4-2 en el Ignacio Villaverde.

Acuerdo con Baleària

El Club Deportivo Puerto informa que ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Baleària y en los próximos días facilitará más datos sobre dicho acuerdo que reportará beneficios en el fútbol base de la entidad portuaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.