Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Juventud visita este domingo al colista con hambre de triunfos; el cadete gana en La Línea

El CB Juventud buscará la segunda victoria de la temporada en El PuertoEl CB Juventud Ceuta, que dominó el curso pasado con mano de hierro la Copa Andalucía B proclamándose brillante campeón, está acusando el salto de categoría y también el que la mayoría de los equipos gaditanos no viajen a la ciudad autónoma y tenga que jugar como local al otro lado del Estrecho. Los de Juanma Delgado, que han ganado uno de los cinco partidos disputados, viajan este domingo a El Puerto dispuestos a superar a la Gymnástica Portuense, el colista de la Copa Andalucía A.

El Juventud quiere saciar su hambre de triunfos en la Copa Andalucía A ante la Gymnástica Portuense. El equipo de Juanma Delgado se desplaza este domingo a El Puerto con las buenas sensaciones del partido contra el DKV San Fernando, a pesar de la derrota por 52-62 en el pabellón el 'Periquito' de Algeciras, y dispuesto a derrotar al colista de la categoría. De todos modos, los ceutíes saben que su rival saldrá muy motivado para intentar ante sus aficionados estrenar el casillero de victorias después de acumular cuatro derrotas en el inicio del Campeonato.

Los ceutíes quieren aplicarse en defensa para provocar las pérdidas del rival y montar transiciones rápidas para anotar con facilidad. Para practicar este juego es necesario un buen fondo de armario y el Juventud está pagando la falta de banquillo ante rivales que utilizan a sus doce jugadores porque no hay grandes diferencias entre los titulares y los suplentes; ello les permite llegar más frescos al último cuarto y sobre todo mantener la intensidad durante todos los minutos.

En partido disputado el sábado el Adesa 80 perdió ante el Gades CB Cádiz por 66-77 en duelo de invictos. El otro equipo que no conoce la derrota en la Copa Andalucía A, el DKV San Fernando, ha aplazado su partido contra el Ciudad de Algeciras al próximo 29 de noviembre.

Primera victoria del Siete Colinas cadete en la Copa Andalucía BVictoria del cadete

El Siete Colinas-CBJ consiguió la primera victoria de la temporada en La Línea en la Copa Andalucía B, categoría cadete. El equipo entrenado por Hosman Mohamed venció al Humanline ULB por un claro 50-74. Con este triunfo el equipo ceutí atrapa al linense en la clasificación, aunque el Siete Colinas ha disputado un encuentro más. Los de Hosman Mohamed se marcharon al descanso con una renta de 15 puntos (25-40) que no solo mantuvieron en la segunda mitad sino que incrementaron para acabar ganando por +24. Los parciales fueron los siguientes: (18-23); (7-17); (7-19) y (18-15).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.