Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asían: “Nos pusimos el mono de trabajo y fuimos muy superiores al Arcos”

José Antonio Asián terminó contento con el trabajo de los suyos en ArcosEl entrenador de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Asián, acabó satisfecho con el rendimiento de su equipo en el campo del Arcos CF, donde se reencontró con el triunfo (0-2) a domicilio después de cuatro derrotas consecutivas. “Supimos jugar el partido bastante bien, nos pusimos lo que hacía falta, que era el mono de trabajo, y fuimos superiores al Arcos”, manifestó el técnico coriano del conjunto ceutí.

“Era un partido que teníamos mucha necesidad de sacar adelante tras una serie de partidos fuera en los que no cosechamos los puntos que nos hubiéramos merecido. Era el momento de romper la racha. Este partido lo teníamos puesto en el calendario como opción a poder ganarlo y realizamos un partido bastante completo. Quizás sólo nos faltó machacar y no pasar ningún momento de agobio”, aseguró Asián.

El entrenador sevilla explicó por qué decidió no sustituir a Garrido tras sufrir un fuerte encontronazo en la primera mitad. “Estuvo con molestias todo el partido, pero tenía muchas ganas de terminar. El partido estaba muy complicado con el cero a uno y sacar a un jugador de refresco en la portería es muy delicado si no tienes necesidad extrema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.