Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ángel García pide la baja y el Ceuta se la concede

Ángel García ha disputado casi 1.000 minutos y ha marcado 4 goles con la AD ceuta FCÁngel García ha causado baja en la plantilla de la A.D. Ceuta FC. Aunque el club no ha comunicado nada oficialmente al respecto, Ceuta Deportiva ha podido saber que el delantero asturiano incluso ya ha abandonado la ciudad este jueves por la mañana después de alcanzar un acuerdo con los responsables de la entidad, a los que había solicitado la baja días atrás.

Ángel García es el tercer jugador foráneo que abandona el equipo blanco en los últimos días después de que Andrés Salas y Álex Hernández también causarán baja, en ese caso por decisión del club. El nuevo destino del ariete podría ser un equipo mallorquín.

Ángel García, que llegó al Ceuta el pasado verano procedente del Binissalem CD mallorquín, ha jugado 947 minutos con la elástica blanca y ha marcado 4 goles, con lo que era el segundo máximo realizador del equipo tras Antonio Prieto, que lleva 7 dianas.

El último partido disputado por Ángel García con el Ceuta fue el pasado 3 de noviembre ante La Palma, ya que el pasado domingo no viajó a Pozoblanco al estar lesionado en su rodilla derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.