Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(8-0) El CD Puerto se desmelena en la segunda parte ante el Atlético Algecireño

El Atlético Algecireño aguantó el tipo durante la primera parte ante el CD Puerto DisaEl CD Puerto Disa firmó la séptima victoria consecutiva en la Primera Provincial gaditana, grupo 5, tras derrotar este sábado por 8-0 al Atlético Algecireño. Los visitantes aguantaron el tipo durante la primera parte que terminó con un solo gol de ventaja para los ceutíes. Tras el descanso, el equipo de Ricardo Navarro puso una marcha más ante un rival que acusó el esfuerzo y fueron cayendo los goles hasta el abultado 8-0.

El Puerto Disa tardó treinta y nueve minutos en abrir el marcador y lo hizo con la colaboración involuntaria del guardameta algecireño que no acertó a detener un disparo de Hatim desde fuera del área. Antes del descanso el Atlético Algecireño pudo empatar el partido con una internada de Ricardo dentro del área que culminó con un remate que resolvió el portero local Sergio.

Tras el descanso, el dominio del Puerto fue absoluto y los goles no tardaron en caer. Manu consiguió el 2-0 de falta directa desde la frontal del área, Filali hizo el tercero y Zacarías de cabeza, tras un saque de esquina, el cuarto en el minuto 59. El Atlético Algecireño bajó los brazos, tras una más que aceptable primera mitad, y no pudo evitar que Hatim en dos ocasiones (acabó el partido con un 'hat trick') y Arón también por partida doble situaran un incontestable 8-0 en el marcador.

Los jugadores del CD Puerto Disa celebran uno de los goles marcadosFicha técnica

CD Puerto Disa: Sergio; Pedro, Mohamed, Borja, Omar, Zacarías, Luis, Romero, Filai, Maikel y Manu. También Dani, Arón, Jorge, Hatim y Álvaro Mesa.

Atlético Algecireño: José Manuel; Benítez, Ismael, Javi, Coque, Miguel Ángel, Yany, Adri, Ricardo, Pablo y Antonio David. También Edu, Raúl, Salas y Triguero.

Árbitro: Jorge Villanúa que estuvo asistido en las bandas por Antonio Gómez e Ibrahim Mohamed. Amarillas a los ceutíes Zacarías y Álvaro Mesa, y a los algecireños Javi y Yany.

Goles: 1-0 (39’) Hatim; 2-0 (49’) Manu; 3-0 (55’) Filali; 4-0 (59’) Zacarías; 5-0 (63’) Hatim; 6-0 (70’) Arón; 7-0 (74’) Arón y 8-0 (76’) Hatim.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada de Liga en el grupo 5 de la Primera Provincial gaditana, categoría cadete, que se disputó en el campo federativo José Benoliel.

Fotos: El Faro de Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.