Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) La AD Nervión golea a un Ceutí muy endeble en defensa

El Ceutí no tuvo ninguna opción de puntuar ante la AD NerviónEl Ceutí, que había mejorado sus prestaciones en las últimas jornadas a pesar de estar reñido con la primera victoria en el Campeonato, dio un paso atrás este sábado ante la AD Nervión tras caer por 5 goles a 0. Los blanquinegros volvieron a dar muchas facilidades en defensa ante un rival sólido en casa, que aprovechó los regalos para dejar el partido visto para sentencia en la primera parte.

Juanma Alamillos afrontó la undécima jornada con las bajas de Yusef por sanción y de dos de las nuevas incorporaciones, el portero Chechu y el delantero Adrián, que no pudieron jugar por lesión y enfermedad. El técnico del Ceutí dio entrada en su 'once' a Ismael, Kamal y Kevin que no habían jugado en la última jornada ante el Huelva Atlético. La AD Nervión de David Sánchez llegaba a este duelo fortalecida por la goleada al Dos Hermanas y el empate en la Ciudad Deportiva del Real Betis.

El partido empezó a ponerse cuesta arriba para los blanquinegros cuando una pérdida de balón absurda la aprovechó el Nervión para adelantarse en el marcador en el minuto 9. El gol le hizo mucho daño al Ceutí que perdió el sitio y la concentración. Los sevillanos lo aprovecharon para llegar con facilidad a la portería de Ismael y anotar dos goles más que dejaron el encuentro prácticamente finiquitado a  la media hora. Yunes pudo marcar, pero de nuevo se encontró con la madera. Kamal dispuso de otra oportunidad con un cabezazo que despejó un defensor en última instancia.

El Nervión marcó el cuarto antes del descanso y convirtió la segunda parte en un trámite. El Ceutí lo intentó, pero tampoco es un equipo que esté sobrado de gol, aunque en el 'Antonio Puerta' la gran fragilidad defensiva lo condenó a caer por un marcador tan abultado. En la próxima jornada el equipo caballa buscará estrenar el casillero de triunfos ante el Siempre Alegres, que este sábado perdió ante el Real Betis B por 1-2 y es antepenúltimo en la tabla con 6 puntos. El Ceutí cierra la clasificación con 2 puntos.

Ficha técnica

AD Nervión: José Mari; Nacho, Joaquín (Javi mto. 83), Jesús, Alberto (Alberto Rodríguez mto. 70), Álex, Nano, Jurado (Antonio mto. 60), Pablo (Melli mto. 46), Guti y Andrés.

UA Ceutí: Ismael; Kamal, Tarek (Basilio 46'), Zorrito, Diego, David Pescador, Álvaro, Kevin, Texeira (Ismael Piqué 55'), Yunes, y Hamsa (Salguero 64').

Goles: 1-0 (mto.9) Pablo; 2-0 (mto.22) Nano; 3-0 (mto.29) Pablo; 4-0 (mto.38) Guti y 5-0 (mto.80) Guti.

Árbitro: Miguel Ángel Fernández Delgado de Sevilla. Amonestó a los visitantes Kamal y Karim.

Incidencias: Partido de la 11ª Jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en las instalaciones 'Antonio Puerta' ante unos cien espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.