Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Goyu sufre una goleada ante el Apedem Montilla

El Goyu perdió de forma abultada ante el Apedem Montilla. Foto: Carlos ArceEl Goyu cayó goleado en la décima jornada por 5-0 en el municipal de Montilla. Los de Fuad Harrus, que encajaron dos tantos en los primeros veinte minutos, no tuvieron opción ante un Apedem Montilla muy sólido en casa. El Goyu volverá a jugar en la próxima jornada ante un equipo cordobés, el Córdoba CF, que se dejó el liderato al caer por 1-3 ante el Sevilla B.

El Goyu cerró la semana de tres partidos con una goleada en Montilla. El equipo ceutí no tuvo su día en tierras cordobesas y los dos goles que encajó en los primeros dieciocho minutos pusieron el partido muy cuesta arriba. Loqui en el primer minuto y Ruiz situaron el 2-0 en el marcador. Los de Fuad Harrus trataron de reaccionar y marcar un gol que los metiera en el encuentro, pero Loqui volvió a marcar en el minuto 36.

Fuad Harrus presentó este 'once' en el municipal de MontillaEl técnico del Goyu realizó un triple cambio en el descanso al dar entrada a Owen, Anuar y Yiyo, pero Juan Alejandro 'Loqui' firmó un hat trick al cuarto de hora. Con el 4-0 el partido se cayó definitivamente convirtiéndose en un trámite. Los montillanos consiguieron el quinto por medio de Francisco, que había sustituido a Loqui, y el Goyu pese a intentarlo se quedó sin marcar ante un rival muy sólido cuando juega como local.

Ficha técnica

Apedem Montilla: Andrés (Granados 73'); Rubén (Sergio 55'), Jesús, Manu Tenllado, Ruiz, Soto, Rafael (López 73'), Antonio, Moha, Carlos (Ortiz 68') y Loqui (Francisco 61').

Goyu-Ryu: Iván; Benji (Salman 60'), Munir, Álvaro, Luis (Yiyo 46'), Juan, Kamal (Owen 46'), Ibrahim (Anuar 46'), Juanma, Kisko y Badar.

Goles: 1-0 (mto.1) Loqui; 2-0 (mto.18) Ruiz; 3-0 (mto.36) Loqui; 4-0 (mto.60) Loqui y 5-0 (mto.72) Francisco.

Árbitro: El cordobés Marcos Aguilera Morales. Amonestó a los jugadores del Apedem Montilla Manu Tenllado, Soto y Ortiz y a los jugadores del Goyu Luis y Kisko.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el municipal de Montilla.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. F HARRUS MANO DURA QUE ALGUNOS JUGADORES AFUERA SE CAGAN Y PORQUE HAY TRES CAMBIO DE LOS DOS ULTIMOS ENCENTRO DEJA YA DE TONTERIA Y AS UN BLOQUE QUE EN CURSO LO DISTE LO QUE VA BIEN NO LO CAMBIE KISKO 3 PARTIDO VIENE Y JUEGA Y IBRAHIM CUANDO A JUGADO DEJA YA DE MAREAR LA PERDIZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.