Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(29-77) El DKV El Puerto no da opción al UB Ceuta en la Copa Andalucía A

IMG_1466El Unión Baloncesto Ceuta sufrió una abultada derrota este domingo ante el DKV El Puerto en la Copa Andalucía A, junior femenino. El equipo ceutí cayó por 29-77 ante el líder de la competición en un choque donde las jugadoras del UB Ceuta no tuvieron opciones ante un rival muy superior, que ha ganado todos sus partidos en el inicio de la Liga. En el primer cuarto el equipo portuense ya consiguió un contundente 6-29.

Los nervios atenazaron al UB Ceuta en la primera parte ante un DKV El Puerto superior en todas las facetas del juego, que ya al final del primer cuarto ganaba por 23 puntos de diferencia gracias a un parcial de 6-29. Las pérdidas de balón del conjunto caballa propiciaban las rápidas transiciones del equipo de El Puerto de Santa María que marcó el terreno en el 'Guillermo Molina' desde el primer minuto.

IMG_1682En el segundo cuarto el equipo de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez frenó algo la sangría, pero al descanso se llegó con un contundente 11-44. En la segunda parte el DKV El Puerto siguió incrementando la ventaja para acabar imponiéndose por 29-77. El UB Ceuta, que había conseguido 56 puntos en su estreno en el Antonio Campoamor ante el CB Puerto Real, no llegó a la treintena ante el líder de la categoría.

Los parciales fueron los siguientes: (6-29); (5-15); (10-18) y (8-15). La máxima anotadora del UB Ceuta fue Semah con 9 puntos; Rocío y Bea 4 puntos cada una; Helena y Claudia 3 puntos; Angela, Ainhoa e Irene 2 puntos. También Natalia, Meriem, Manar e Isabel.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.