Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-7) El Ceutí FS pasa por encima del Almendralejo y se mantiene segundo

Ismael y Salvi se abrazan. Ambos han marcado en AlmendralejoLa UA Ceutí FS ha logrado un triunfo incontestable en la cancha del Distribuciones Cisneros de Almendralejo, donde se ha impuesto por 1-7, y seguirá una semana más en el segundo puesto de la clasificación del Grupo 5 de Segunda B. Los de Chito han sido muy superiores a su rival en todo momento y al descanso ya vencían por 1-4.

El equipo extremeño, en una delicada situación en la tabla, sólo ha logrado acercarse con su gol a los seis minutos, pero el cuadro caballa ha logrado, que ha tenido la posesión del balón y el control del partido en todo momento ha conseguido dos tantos más para alcanzar el intermedio con una renta de tres goles.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Ceutí ha dominado y el Almendralejo no ha sido capaz de crearle grandes problemas. Los extremeños han arriesgado con portero-jugador a falta de cinco minutos y han encajado el 1-5.

Ya con cinco contra cinco, los visitantes han logrado dos tantos más para subir el definitivo 1-7 en el marcador.

El Ceutí, que se asegura el segundo puesto una jornada más con este triunfo, recibirá la semana que viene en el ‘Guillermo Molina’ al Mundoseguros Triana.

FICHA TÉCNICA

D.C. ALMENDRALEJO, 1: Miguel, Alfonso, Isra, Fran, Ito –quinteto inicial-; Manuel, Flecha, Víctor, Manu y Tortu.

U.A. CEUTÍ FS, 7: Nono Ramírez, Salvi, Ismael, Chito, Sufi –quinteto inicial-; Rubén, Mohamed, Bader, We Casas, Nonito y Rafa Peñalver.

ÁRBITROS: Israel Corbacho y Diego Srrano (Castilla – La Mancha). Han mostrado cartulinas amarillas a los locales Manuel, Isra, Víctor, Fran e Ito, y a la visitante We Casas.

GOLES: 0-1. Ismael (3’). 0-2. Sufi (4’). 1-2. Víctor (6’). 1-3. We (8’). 1-4. Sufi (16’). 1-5. Ismael (36’). 1-6. Salvi (38’). 1-7. Nonito (39’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B, disputado en el pabellón Municipal de Almendralejo ante unos 150 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.