Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rastrollo: "El Carmelitas es un equipo fuerte y aguerrido, que sabe a lo que juega"

Alfonso Rastrollo valora el trabajo y la intensidad de las jugadoras de la UD CarmelitasEl Carmelitas se ha aupado a la sexta plaza en el grupo 4 de la Segunda División Femenina después de derrotar al Extremadura FCF por 1-0 en el Alfonso Murube. El técnico extremeño Alfonso Rastrollo valora el trabajo de las rojillas que conocen sus limitaciones y exprimen sus virtudes para sacar los partidos adelante. Cuatro victorias en seis jornadas avalan el notable arranque de temporada. Rastrollo espera que su equipo, sorprendente colista con un solo punto, remonte el vuelo en los próximos encuentros.

El entrenador del Extremadura, Alfonso Rastrollo, entiende que el partido que jugó su equipo en el Murube había sido "muy igualado, ninguno de los dos equipos estuvo bien del todo y el primero que marcó se llevó el partido y los tres puntos". El Extremadura dominó el juego en la segunda parte, pero le faltó acierto en ataque para conseguir la igualada. "Hemos atacado con más corazón que cabeza, no hemos sabido leer el partido porque en acciones en las que teníamos que tocar más la pelota hemos lanzado y en los últimos minutos nos hemos equivocado al querer tocar... El Carmelitas ha aprovechado un error defensivo para marcar su gol y es justo vencedor".

El Extremadura FCF es el sorprendente colista del grupo 4 de la Segunda División FemeninaDel Carmelitas opina que "es un equipo aguerrido, fuerte, que tiene muy claro su forma de jugar, el juego directo; en este campo por sus dimensiones no es fácil ganar". De la marcha del Extremadura, colista con un punto, apunta que "hay que seguir trabajando y corregir errores que estamos cometiendo y nos están costando los partidos. No queda otra que mirar hacia delante y continuar con el trabajo", subraya.

Dinámica negativa

El conjunto de Almendralejo se ha enfrentado en el inicio del Campeonato a rivales muy fuertes como el Santa Teresa, Comarca Los Llanos de Olivenza o Real Betis y se encuentra metido de lleno en una dinámica negativa. "Teníamos un inicio de temporada bastante complicado, hemos encadenado varias derrotas y el ánimo de las chicas no es el mejor. Ante el Carmelitas lo hemos intentado hasta el final, pero el gol en los últimos minutos de la primera parte nos hizo bastante daño".

Rastrollo reconoce que el objetivo del Extremadura FCF esta temporada es mejorar la octava posición del curso pasado. "Queríamos terminar la Liga entre los seis primeros, todavía quedan muchos partidos, pero el margen de error se va reduciendo... Será muy complicado, tendremos que trabajar mucho más para conseguirlo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.