Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Murcia: “Nos sacrificamos mucho en los entrenamientos y eso se nota luego”

Sergio Murcia cubre su portería instantes antes de detener un doble penalti a favor del Real BetisEl portero de la U.A. Ceutí FS Sergio Murcia fue uno de los indiscutibles protagonistas del partido que los blanquinegros le ganaron al Real Betis (9-4) el pasado sábado. Con sus paradas, sobre todo en el inicio, el joven guardameta mantuvo al equipo caballa dentro del partido, lo que luego le permitió remontar y golear al entonces líder. Murcia resta importancia a su actuación particular. “Tuvieron al principio buenas ocasiones, pero no supieron finalizar. Nos hicieron el primer gol a la contra, pero luego nosotros supimos reaccionar ante su portería”, resume.

Sergio Murcia admite que ganarle al Betis, además de los tres puntos, ha dejado al equipo un plus de moral. “Estábamos motivados desde el calentamiento, supimos aguantar bien el partido con sus contras y fuimos capaces de obtener un gran resultado”, comenta el portero unionista.

Prueba de su gran actuación, Murcia jugó el partido completo, cuando su entrenador, Chito, suele utilizar a un portero en cada tiempo. “Ésa es una situación que tiene que adoptar el míster y hay que respetar lo que decida”, asegura.

Después de tumbar con claridad al vigente campeón, el Ceutí colidera la tabla con la Coineña, el único equipo que le ha vencido. Para Murcia, la clave del gran comienzo de temporada, con cinco victorias y una sola derrota en seis partidos, es que “nos sacrificamos mucho en los entrenamientos y eso se nota luego en la pista los fines de semana”.

El Ceutí visita este domingo al Estopiñán de Melilla, colista y que sólo ha sumado un punto hasta ahora, aunque los unionistas no se fían de los pobres guarismos de su rival. “Tenemos que salir a ganar en todas pistas, vayamos donde vayamos, pero cualquier equipo nos puede hacer daño”, advierte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.