Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"El Ceuta tiene muchas posibilidades de conseguir lo que se nos escapó por un pelín”

Mane, atendiendo a los medios tras uno de los partidos en los que sustituyó a Álvaro Pérez en el banquillo del Atlético de CeutaAunque el Atlético de Ceuta se quedó el año pasado sin la posibilidad de luchar por el ascenso a Segunda B, uno de sus componentes sí que disfruta esta temporada de la categoría de bronce. Se trata del preparador físico, José Carlos Jiménez 'Mane', quien ha sido repescado por la Balompédica Linense, que ha comenzado la Liga con mucha fuerza.

“Después de la pretemporada que hicimos, sin rivales de superior categoría salvo el Mogreb, estaba la duda de cómo iba a responder el equipo. Pero hemos empezado muy bien. Cometimos un error contra el filial del Almería, se crearon dudas, pero luego hemos conseguido tres victorias seguidas y luego tropezamos con Granada B. Pero esto es muy largo”, señala el ex preparador físico del Atlético de Ceuta.

La vuelta de Mane a la Balompédica Linense fue un tanto sorprendente, ya que el entrenador balono, Rafa Escobar, ex técnico del Serrallo, había decidido prescindir de sus servicios una temporada antes. “En el fútbol, hoy estás aquí y mañana no sabes lo que va a pasar. Yo estaba muy bien en el Ceuta, pero recibí una llamada a mediados de junio, lo pensé y miré un poco más el tema profesional que el económico, que está justito por todos sitios. El nivel profesional es más ilusiónate e interesante en Segunda B y decidí volver a pesar de los pesares”, explica el preparador ceutí.

Mane estuvo presenciando el pasado domingo el duelo entre su ex equipo, ahora denominado la A.D. Ceuta FC, y el Coria, que terminó con empate a uno. “En la primera parte, el Ceuta estuvo un poco espeso, le costó crearle peligro a un Coria bien plantado defensivamente. Pero en la segunda parte, jugó con más  intensidad y el partido tenía pinta de que si se ganaba iba a ser en una jugada de estrategia. Y cuando todo estaba hecho y se había conseguido lo más difícil, un error de una indecisión defensiva costó el empate”, se lamenta.

Opciones de ascenso

Mane, que tiene titulación de entrenador nacional y llegó a dirigir desde el banquillo la pasada temporada a los blancos en algún partido por la ausencia de Álvaro Pérez, está convencido de que su ex equipo luchará por el ascenso esta temporada. “Creo que sí, el equipo lleva una buena trayectoria y sólo ha perdido un partido de los siete jugados y contra uno de los equipos que supuestamente van a estar ahí, como el Betis. Esto es muy largo, cada victoria cuesta muchísimo, pero yo creo que si sigue por este camino y trabajando, tiene muchas posibilidades de conseguir lo que el año pasado se escapó por un pelín”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.