Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Loma Margarita' organiza un torneo de tenis exclusivo para las categorías inferiores

Los más pequeños serán los grandes protagonistas del torneoEl club de Tenis y Pádel Loma Margarita acogerá el fin de semana del 18 al 20 de octubre un torneo de tenis para las categorías alevín, infantil, cadete y junior. Una competición muy intensa, que se desarrollará en tres días, en la que los más jóvenes tendrán la oportunidad de mostrar sus progresos en un torneo exclusivamente para ellos. Las inscripciones están abiertas a jugadores tanto federados como no federados y el plazo concluirá el jueves, 17 de octubre a las 20,30 horas.

Yasin Mohamed, responsable del tenis en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, ha decidido organizar un torneo exclusivo para los más pequeños. Del 18 al 20 de octubre las categorías inferiores asumirán todo el protagonismo de una competición que arrancará el viernes, 18 y concluirá el domingo, 20 con la disputa de las finales y la entrega de trofeos a campeones y subcampeones. El torneo es abierto y pueden participar tanto los jugadores federados como los no federados.

Yasin Mohamed es el organizador del torneo que se disputará el fin de semana del 18 al 20 de octubreLas categorías conjuntas convocadas en función de las inscripciones recibidas son alevín-infantil tanto masculino como femenino (nacidos entre el 2000 y el 2004) y cadete-junior masculino y femenino (nacidos entre 1999 y 1994). Las inscripciones cuestan 10 euros por jugador y categoría y se pueden realizar en la recepción del club de Tenis y Pádel Loma Margarita o llamando al teléfono del organizador, 626 058809.

Las inscripciones finalizarán una vez se alcancen los 16 jugadores inscritos por cuadro y se harán por riguroso orden, puesto que la competición se desarrollará en un único fin de semana. La organización informa que podrían separarse alguna de las dos categorías establecidas de manera conjunta en función al número de participantes. El plazo finalizará el jueves, 17 de octubre a las 20,30 horas. Ese día se confeccionarán los cuadros principales y los cuadros de consolación asegurándose cada jugador la disputa de al menos dos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.