Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Liga Nacional Juvenil: El Ceutí se refuerza para remontar el vuelo

El Ceutí regresará a la competición este domingo con un partido muy complicado ante el Séneca en el MurubeEl Ceutí, que regresa este domingo a la competición en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil tras la obligada jornada de descanso, ha incorporado a dos jugadores foráneos para elevar el nivel de la plantilla y escapar de la dinámica negativa en la que está inmerso desde que empezó el Campeonato. El equipo de Juanma Alamillos ha fichado al ex central del Goyu Diego y al delantero centro Adrián.

Los malos resultados cosechados por el Ceutí en el arranque de la temporada (un punto sumado de dieciocho posibles) han provocado que la secretaría técnica, de acuerdo con el entrenador Juanma Alamillos, incorpore a dos jugadores foráneos para despegar en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El Ceutí se ha hecho con los servicios del defensa central Diego y el delantero centro Adrián, dos futbolistas procedentes del Campo de Gibraltar.

Diego, que jugó la pasada temporada en el Gimnasio Goyu Ryu en Liga Nacional, aportará seguridad y juego aéreo a la defensa blanquinegra, mientras que Adri es un 'nueve' poderoso físicamente al que se le pedirá trabajo y goles. Estos dos futbolistas viajaron a la ciudad autónoma el miércoles para disputar con su nuevo equipo un amistoso contra el Imperio de Ceuta de Regional Preferente.

Juanma quiere contar con los dos jugadores (el club espera que reciban la baja de sus respectivos equipos para tramitar las licencias en la Federación ceutí) este domingo ante el Séneca CF. Un encuentro muy exigente ante el líder que obligará al Ceutí a ofrecer su mejor versión para conseguir un resultado positivo. El duelo entre ceutíes y cordobeses está programado a las 12,30 horas en el estadio Alfonso Murube.

El Ceutí regresará a la competición este domingo con un partido muy complicado ante el Séneca en el MurubeEl Goyu-Recre, el jueves 31

El Goyu-Ryu, que ocupa la undécima posición con 8 puntos y este domingo se enfrentará al Atlético Sanluqueño en 'Las Palmeras', ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para adelantar el partido de la 9ª jornada que está fijado en el calendario el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. El encuentro se disputará el jueves, 31 de octubre a las 16:45 horas en el estadio Alfonso Murube.

El juvenil B del Recre tiene un punto menos que el Goyu y este sábado se enfrenta al Sevilla B en la Ciudad Deportiva El Decano en partido adelantado de la 8ª jornada. El Córdoba CF - Siempre Alegres es el otro partido que se juega en la matinal del sábado con claro favoritismo para el equipo blanquiverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.