Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas quiere repetir triunfo en Villanueva de Algaidas

El Carmelitas espera jugar un buen partido en Villanueva de Algaidas para conseguir la victoriaLa UD Carmelitas viaja este domingo a la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas para enfrentarse al CD Algaidas en partido de la quinta jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina. Un duelo entre dos equipos que tienen como objetivo la permanencia y están separados por un solo punto en la clasificación. El equipo rojillo, tras la derrota ante el líder Santa Teresa en el Murube, aspira a levantarse y por qué no repetir el triunfo de la temporada pasada.

La UD Carmelitas de Antonio Cerrudo, que ha cumplido en el inicio del Campeonato al sumar seis puntos de doce posibles, mide sus fuerzas este domingo desde las 12:45 horas con el CD Algaidas en el Campo de Fútbol 'César Martín'. Las rojillas se enfrentan a un rival de 'su' Liga que ha sumado un punto más en el inicio de la competición. El equipo malagueño empezó muy fuerte al ganar al Ciconia Negra en Plasencia por 3-4 y una semana más tarde superó al Atlético Monachil por 3-2.

Las malagueñas, que también aspiran a la permanencia, han sumado un punto más que el equipo rojilloLas malagueñas sufrieron la primera derrota ante el Santa Teresa que se impuso por un contundente 5-1 y el pasado domingo no pasaron del empate ante el Extremadura (1-1) en el César Martín pese a jugar buena parte de la segunda parte en superioridad numérica. El equipo azulgrana sumó en Villanueva de Algaidas el primer punto del Campeonato después de sufrir tres derrotas seguidas.

El Carmelitas quiere reencontrarse con la victoria, o al menos arañar un punto en este desplazamiento, tras la previsible derrota ante el Santa Teresa en el Murube. Las rojillas plantaron cara al cuadro pacense en la primera parte, pero en el segundo acto la mayor calidad de las jugadoras de Juan Carlos Antúnez dictó sentencia. Cerrudo espera que su equipo juegue un partido muy serio y no dé facilidades al rival para mantener durante el mayor tiempo posible la portería a cero. Al Carmelitas le cuesta hacer goles y necesita realizar un gran trabajo defensivo para poder repetir el triunfo alcanzado la temporada pasada cuando se impuso por 1-2 en la segunda jornada de Liga.

Nuria, baja

Nuria, expulsada ante el CD Santa Teresa, se pierde la quinta jornadaLa polivalente jugadora es baja por sanción tras ver dos cartulinas amarillas ante el CD Santa Teresa. El juez de competición ha impuesto a Nuria Jasseh El Haouari un partido de castigo y se pierde la cita del Algaidas. Al preparador de porteras Paco Arrebola le han caído dos encuentros por protestas al árbitro. Además del CD Algaidas - UD Carmelitas, en la quinta jornada se juegan el domingo los partidos Santa Teresa - AD Nervión; Ciconia Negra - Atlético Las Delicias; La Rambla - Comarca Los Llanos de Olivenza; Extremadura - Real Betis y Atlético Monachil - Triana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.