Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas, a seguir en la buena línea ante un Extremadura muy necesitado

Último 'once' de la UD Carmelitas en el Alfonso MurubeLa UD Carmelitas, que ha firmado un notable arranque de temporada al sumar nueve puntos de quince posibles con dos triunfos lejos de casa, recibe este domingo al Extremadura FCF en un partido trampa. El equipo azulgrana es el colista con un solo punto, 3 goles a favor y 17 en contra, pero tiene sobre el papel potencial para estar mucho mejor clasificado. El choque entre ceutíes y extremeñas dará comienzo a las 11,30 horas en el Alfonso Murube.

El equipo de Antonio Cerrudo aspira este domingo a firmar la cuarta victoria en seis partidos. Las rojillas quieren confirmar ante el Extremadura su buen momento antes del primer parón en la Segunda División Femenina. El equipo ceutí está crecido después del triunfo en Villanueva de Algaidas por 0-2 (el segundo lejos del Murube en tres salidas), pero no se fía de su rival en la sexta jornada, aunque figure el último en la tabla con un punto.

Las rojillas ganaron al CD Algaidas por 0-2 en la última jornadaEl cuadro de Almendralejo ha empezado el Campeonato con mal pie, pero hay que tener en cuenta que sus cuatro derrotas se produjeron ante el Atlético Málaga, CD Santa Teresa, Comarca Los Llanos de Olivenza y Real Betis Balompié, o lo que es igual cuatro equipos que están clasificados entre los seis primeros en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. El único punto lo sumó en la cuarta jornada cuando empató a un gol ante el CD Algaidas en el 'César Martín'.

Antonio Cerrudo recupera a Nuria, baja por sanción en la última jornada, y espera que su equipo juegue con intensidad y decisión para no permitir que el Extremadura se sienta cómodo sobre el césped artificial del Alfonso Murube. Marcar primero puede ser muy importante porque el Carmelitas es un bloque sólido y eficaz en tareas defensivas y las extremeñas pueden acusar verse por detrás en el marcador.

Posible 'once'

El técnico del Carmelitas puede apostar por Virginia; Nuria, Cris, Tere Riquelme, Nerea, Isa, Tati, Hanan, Lourdes, Julia y Desi Garrucho. Si se confirma este equipo se quedarían en el banquillo Ana (ps); María Reyes, Desi Macías, Alba y Tere Pardo. El partido será dirigido por el colegiado ceutí de Tercera División Juan Pablo Ramos Rodríguez, que estará asistido en las bandas por Rodríguez Ramos y Peralbo Regén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.