Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección de Ceuta sub-19 empieza su puesta a punto para el Nacional

Los jugadores de la selección sub-19 y los del Ciudad de Ceuta FS, antes de su enfrentamiento en el Díaz-FlorLa selección de Ceuta Juvenil de Fútbol Sala ha iniciado en la tarde de este jueves su puesta a punto de cara a la Fase Previa del Campeonato de España de fútbol sala sub-19, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre en una sede aún por confirmar por parte de la RFEF.

El equipo dirigido por Francisco Castillo ha realizado en esta primera toma de contacto un partidillo amistoso ante el Ciudad de Ceuta FS, que milita en la Liga Nacional Juvenil. En el choque, que se ha llevado a cabo en el Complejo Deportivo 'Díaz-Flor', el seleccionador local ha podido sacar sus primeras conclusiones de cara a la convocatoria final de 12 jugadores que acudirán a dicha competición.

De los 13 futbolistas citados, Antonio Guerrero 'Nono', que milita en la SD UA Ceutí, no se ha ejercitado por problemas musculares. También se ha incorporado a los entrenamientos Ángel Quero, del Natación Ceuta Atlético.

La próxima cita, el martes día 29 en el Pabellón 'Santa Amelia' a partir de las 20:30 horas.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.