Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Baloncesto organiza un curso de árbitros y oficiales de mesa

Cartel del curso de árbitros y oficiales de mesa que organiza la Federación de Baloncesto de CeutaEste sábado arranca el curso de árbitros y oficiales de mesa que organiza la Federación de Baloncesto de Ceuta para la temporada 2013-2014. El curso está dirigido a todos los seguidores del basket que tengan al menos 12 años y la apertura tendrá lugar a las 17 horas en el complejo deportivo Díaz-Flor con la asistencia del presidente del comité de árbitros que hará la presentación.

El curso de árbitros y asistentes de mesa de baloncesto es gratuito y constará de una parte teórica y otra práctica. La parte teórica se impartirá todos los sábados por la tarde, mientras que la práctica se llevará a cabo durante los partidos de Liga previstos esta temporada.

La Federación de Baloncesto de Ceuta ofrece a los interesados que realicen el curso y lo superen ser árbitro y oficial de mesa en competiciones federadas; material deportivo y equipación oficial de la Federación de Baloncesto de Ceuta; preparación técnica, física y teórica a cargo de compañeros y gratificaciones económicas.

El curso es gratuito y consta de una parte teórica y otra prácticaLa FBC advierte que "aunque la presentación del curso se realizará este sábado en el Díaz-Flor, si alguien está verdaderamente interesado debe dirigirse a la Federación de Baloncesto de Ceuta por correo, fbceuta@hotmail.com, en persona en la calle Juan de Juanes nº 3, local 2 51002 o llamando al teléfono 956505301 en horario de tarde de lunes a viernes".

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.