Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC le comunica a Salas y Álex Hernández que no cuenta con ellos

21reducidaLa AD Ceuta FC le ha comunicado a sus jugadores Andrés Salas y Álex Hernández que no cuenta con ellos para lo que resta de temporada. El cordobés y el malagueño son dos de los cinco foráneos incorporados por el equipo ceutí en su segundo proyecto en Tercera División. Salas ha sido titular en seis de las diez jornadas disputando 507 minutos, mientras que Álex Hernández no llegó a debutar al dañarse un hombro en su primer entrenamiento con el Ceuta.

José Antonio Asián avanzó en Ceutadeportiva que la plantilla del Ceuta no estaba cerrada y podían producirse movimientos. El técnico coriano desea potenciar las bandas con jugadores que tengan desborde y capacidad para desequilibrar en el 'uno contra uno' y con el cupo de cinco foráneos cubierto estaba claro que antes de entrar, dejen salir. Así las cosas, el club ceutí le ha comunicado a Andrés Salas y Álex Hernández que no entran en los planes del cuerpo técnico.

Salas llegó este verano al Ceuta procedente del Ronda, aunque la temporada pasada también jugó en el Alhaurín de la Torre. El cordobés jugó como central (su posición natural) el primer partido contra el CD Alcalá en el que marcó en el 94 el gol de la victoria con un cabezazo, pero ya en la segunda jornada actuó como pivote defensivo al apostar José Antonio Asián por la pareja Jaime-Sandro. El jugador cordobés participó en todos los partidos, a excepción del último ante el Ayamonte que se lo perdió por lesión.

juanmareducidaÁlex, inédito

Álex Hernández, en cambio, no ha llegado a debutar con la camiseta del Ceuta. El lateral malagueño de 19 años, que hizo la pretemporada con el Villarrobledo de Jesús Villatoro, tuvo la desgracia de dañarse un hombro, tras una mala caída durante un partidillo, en su primer entrenamiento a las órdenes de Asián. Después de tres semanas de baja, el joven futbolista se reincorporó a los entrenamientos, pero no ha llegado a entrar en ninguna convocatoria.

La salida de estos dos futbolistas propiciará en breve la llegada de nuevos jugadores porque la plantilla de la AD Ceuta FC sólo cuenta con 19 efectivos, además de los chicos del filial Salim, Hamza, Pereña y Rafa.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. TENGO 52 AÑOS Y NO ME VOY A ENTERAR COMO UN EQUIPO DE FUTBOL DE UNA CAPITAL SE PUEDA PERMITIR FIRMAR A FUTBOLISTAS NO PAGARLO ELLOS JUGAR SIN COBRAR LESIONARSE Y QUERERLE DAR LA BAJA SIN RECUPERLO DE LA LESIÓN Y SIN HABERLE PAGADO ESTO ES UNA VERGUENSA

  2. Dos fichajes más y según se vayan lesionando los vamos echando y otros para adentro...... hasta que se lesionen...... luego la gente se quejará de que no metan la pierna....

    • Para el comentario de "Viva la PEPA". Si hay algo de lo que nos podemos sentir orgullosos los pocos aficionados que subimos al Murube, es que todos, repito todos los jugadores del equipo "meten la pierna" y echan unos cojones en el terreno de juego que para sí quisieran muchos jugadores de categorías superiores.

  3. Pero que manera de quedarse con la gente. Si esto es verdad y no les pagan a los chavales, lo que tienen que hacer es contarlo para que todo el mundo sepa como se las gastan Angelin y Don Pepito y que no venga ningun jugador mas de fuera a que le tomen el pelo, hombre.

  4. Claro, por eso todos los caballas decidimos cambiar el nombre del historico, verstirlo de blanco y que lo llevaran ese par de dos. Ya se ve que es de todos, si al final se van a quedar ellos dos solitos......... Ellos se lo guisan y ellos se los hacen desaparecer

    • El unico que se cargo a tu historico fue el señor rios vendiendoselo a angelin por un puñado de parne y teniendolo desaparecido del panomarama futbolistico nacional durante muchos años vale que angelin se aya cargado a la adceuta muchas veces pero al at de ceuta ya se lo habian cargado antes

  5. Por desgracia este Ceuta si es de angelin, que desprecia a la afición constantemente. Ni hay socios con derecho a voto ni asambleas ni nada. Hace lo que le da la gana y así es imposible que la gente se identifique con un proyecto. La prueba es que la afición se ha perdido por completo. Mientras semejante individuo siga ahí el fútbol no tiene futuro ninguno en Ceuta. Así de penoso

  6. Estos dirigentes del ceuta se traen a un chaval de 19 años de un equipo, se lesiona en el primer entrenamiento y ahora le dan la patada, no les pagan desprecian a la prensa que no sea la de ellos,a la afición ni hablamos por no tener ni agua en los entrenamientos lamentable e increíble como el primer equipo de una ciudad no tiene ni fisioterapeuta que cuide a lesionados, un buen día llegan al almuerzo y les dicen que no pueden comer que no han pagado y señores esperan resultados? este futbolista de Málaga viene de ser campeón de andalucia en todas las categorías jugador de selecciones andaluzas incluida la sub 18 éste tío de angelín no tiene ni idea de lo que ha dejado ir, se lo trae y lesionado se lo quita de en medio señores dirigentes no tienen ni idea

  7. Amigo de Juanma.
    Tu que eres tan listo, tan inteligente, tan sabelotodo y que tienes tantas ideas, dime que es lo que ignoramos la mayoría de la afición ceutí al fútbol.
    Por favor, se bueno dímelo y demuestra tu inteligencia, hablar por hablar todo el mundo lo sabe hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.