Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC busca un triunfo de calidad ante el Coria para confirmar su buen inicio

08peritaLa AD Ceuta FC recibe este domingo al Coria en el Alfonso Murube en un partido muy interesante que dará comienzo a las 17:30 horas. El equipo caballa buscará la victoria ante un rival de entidad para darle más valor al empate de Gerena y demostrar que tiene argumentos para pelear por los puestos de play off de ascenso. Ismael, con molestias en los isquiotibiales, parece descartado y Ángel García, también con molestias musculares en la pierna derecha, es duda.

La AD Ceuta FC buscará este domingo ante el Coria un triunfo que refrende su buen arranque de temporada. El equipo de Asián medirá sus fuerzas con un buen rival, aunque su trayectoria es irregular y suma tres partidos oficiales sin conocer la victoria. La derrota abultada ante la Balompédica Lebrijana por 4-1 y dos empates en el Guadalquivir, uno en Liga en la última jornada ante el Cabecense (2-2) y otro en la Copa Federación frente al CD Alcalá (0-0).

IMG_3095El equipo de Mariano Suárez tratará de sorprender al Ceuta en su ambiente, como ya hizo el curso pasado en el Martínez Pirri, para dar un golpe de efecto y acercarse a la zona noble de la clasificación. Suárez no tiene bajas y recupera a Jorge y Rubén, este último arrastra molestias pero ha entrado en la lista de convocados. El Coria puede jugar en el Murube con Isco, en la portería; defensa de cuatro con Andrés, Aurelio, Luis o Manu Ruiz y Vélez; en el doble pivote Isra y Adri; una línea de tres con Baraja en la banda derecha, Curro en la izquierda y David Alfonso por dentro y arriba Soto como referencia del 4-2-3-1.

Todos convocados

Asián ha citado una hora y media antes del partido a los 19 jugadores de su plantilla, pero Álex Hernández está descartado aunque esta semana se ha incorporado a los entrenamientos. El lateral malagueño aún tiene molestias en un hombro después de sufrir una luxación en su primera toma de contacto con el equipo ceutí. Ismael, con problemas en los isquiotibiales, es seria duda y lo más probable es que no juegue, mientras que Ángel García ha mejorado de sus dolencias, también en el 'isquio' de la pierna derecha, y tiene bastantes opciones de estar en el 'once'.

El técnico nacido en Coria, pero afincado en Algeciras apostará por Garrido, en la portería; Segura, Jaime, Sandro, Pepe; Ernesto, Borja; Said, Perita, Antonio Prieto y Ángel García. Los otros futbolistas disponibles son Pablo Antón; Corrales, Andrés Salas, Jorge Percha, Hosni y Cristian.

El partido entre ceutíes y corianos será dirigido por el malagueño Diego Valle Carmona, que cumple su segunda temporada en Tercera División y el curso pasado no le pitó al Atlético de Ceuta.

Recreativo B y Cabecense ganaron a domicilio en los dos partidos de la 7ª jornada adelantados al sábado. El filial del Recre derrotó al San Roque por 1-2 en el Manolo Mesa, mientras que el cuadro de Diego Román confirmó su buen momento en Lebrija donde venció a la Balompédica por 2-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.