Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juveniles del Ceutí se entrenarán con el Ceuta, que dice que tendrá un club filial

Formación del Ceutí de Liga Nacional Juvenil que se enfrentó al Córdoba CF en el Alfonso MurubeDespués de que días atrás se conociera la sorprendente decisión de que la Agrupación Deportiva Ceuta no tendría equipos de base esta temporada, salvo el inscrito en Regional Preferente, el club ha informado a través de una nota de prensa de un acuerdo de colaboración con el Ceutí “en beneficio de los jugadores locales y mirando siempre en la formación de futuro del fútbol base de la ciudad”, se indica en el comunicado.

Según dicho acuerdo, a partir de este martes, jugadores juveniles del equipo de Liga Nacional del Ceutí empezarán a entrenarse con el primer equipo de la ciudad “para ir mejorando en su formación”.

Durante este mes de octubre y más concretamente los miércoles y jueves, los juveniles unionistas Valverde y Yunes harán los entrenamientos con el Ceuta.

Yunes Kaiouch es uno de los jugadores con más proyección del equipo blanquinegroSegún el club blanco, la colaboración entre los entrenadores del Ceuta, José Antonio Asián, y el Ceutí juvenil, Juanma Alamillos, “es total en cuanto a ir mejorando la formación y cada mes irán viendo qué jugadores entrenarán con el primer equipo de la ciudad”.

El Ceuta también apunta que se da la circunstancia de que en el Ceutí hay futbolistas que no pueden entrenar por motivos de estudios, por lo que el equipo blanco acogerá también al jugador David Pescador (juvenil de primer año) para que realice sus entrenamiento cada día con el representante en el Grupo X de Tercera División.

Según el comunicado, con esta iniciativa, el Ceuta quiere “seguir avanzando en la formación de jugadores de nuestra ciudad, dándoles oportunidades a los futuros futbolistas que puedan ser integrantes de la primera plantilla. Igualmente este club, está abierto a los demás clubes para que jugadores con proyección puedan tener la ilusión de poder entrenar con el primer equipo de la ciudad”.

Valverde es uno de los jugadores del Ceutí que entrenará miércoles y jueves a las órdenes de AsiánDel mismo modo, la A.D. Ceuta señala en su comunicado que, siguiendo la política de formación, está en conversaciones para cerrar la filialidad con un club de la ciudad, que está trabajando en consonancia con la política de formación de jugadores y que en breve se podrá cerrar el acuerdo.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajaja. ¿Esto que es para disimular porque se ha sabido que no tienen ni un solo equipo de base? Me parto de risa. Jajaja. "Formacion de jugadores". Jajaja

  2. Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios. Increible los comentarios de los que nunca estais contentos ó de acuerdo, con lo que se refiera al Ceuta. Llegais a aburrir, de verdad.

  3. ME PARECE RIDICULO, QUE DESPUES DE NO TENER NINGÚN EQUIPO DE BASE, AHORA SE OFREZCAN Y ESTEN POR LA LABOR DE FORMAR JUGADORES, A UN CLUB DE CEUTA. "ME HUELE ESTO A PODRIDO" PERO VAMOS QUE CONOCIENDO "AL PESETA", NO ME EXTRAÑO ABSOLUTAMENTE DE NADA , YA VEREMOS ESTO MAS ADELANTE EN QUE ACABARÁ.

  4. Tu si que hueles a podrido, resentido y con odio. Mirate al espejo igual ves algo raro. No estás contento con nada, quizas es que querías entrar a formar parte del Ceuta y te dieron calabazas por lo malo que eres. Deja trabajar a esta gente y dedicate a otra cosa anda que ya cansas

  5. Menuda pantomima. Estos no quieren a la cantera para nada y el Peseta es la voz de su amo, ya no se acuerda como rajaba de el cuando pasaron de Borjita. Jajaja ja. Que tío mas chufla

  6. ESTO VA DIRIGIDO A LOS HERMANOS NAVAS. PORQUE BORRAIS LO QUE NO OS GUSTA?. MENUDOS DEMÓCRATAS SOIS. QUE PASA QUE NO QUEREIS QUE SE ENTERE LA GENTE QUIENES SOIS?

  7. Amigo del presidente, estás muy equivocado en este medio yo leo mucha información del Ceuta, no sé a que cuento viene que digas que se trata mal al primer equipo de la ciudad. Otra cosa es que seas un palmero del presidente en la sombra y te dediques a hacerle la pelota. A mí me parece que le ponen trabas y pegas a este medio digital porque la AD Ceuta no sabe digerir las críticas y sólo quiere voceros que cuenten lo bien que lo hacen. Si estuvieran en contra del equipo, como tu dices, no publicarían los comunicados de prensa del Ceuta. Y eso que el día del Mairena estaban cubriendo el partido en General con las cabinas vacías y un tío de Mairena radiando el partido.

    • por que en vez de ponerte "amigo del presidente" eres tan cobarde y no das la cara? pon quien eres realmente, cagao!! jajajaja que valiente venir a insultar con seudonimo, tipico de ceuta y sus cagones jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.