Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El II Campeonato de Kendo y el III Trofeo de Judo Infantil, este sábado

La entrada al pabellón 'Guillermo Molina' será gratuitaEl Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y la Federación de Judo de Ceuta y Deportes Asociados colaboran con el Gimnasio Ushiro en la organización del II Campeonato Autonómico de Kendo y del III Trofeo de Otoño de Judo Infantil, que se celebrarán este sábado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Las competiciones comenzarán a las 11.00 horas y se espera que finalicen sobre las 13.00. La entrada al recinto deportivo es gratuita.

El II Campeonato Autonómico de Kendo contará con la participación de 12 kendokas pertenecientes al Gimnasio Ushiro. De esta competición saldrá el equipo que representará a Ceuta en el próximo Campeonato de España, que se celebrará en Madrid.

Respecto a la modalidad de Judo Infantil, está prevista la participación de 100 deportistas, que serán distribuidos por categorías de edad y peso. Al finalizar, se desarrollará una demostración de esta modalidad deportiva a cargo de los cinturones negros del Club Ushiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.