Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu necesita ganar este sábado al Don Bosco para salir de la zona de descenso

El Goyu buscará la victoria ante el Don Bosco para no empeorar su situación en la tablaEl Gimnasio Goyu-Ryu regresa este sábado a la competición después del parón obligado del pasado fin de semana. Los de Fuad Harrus reciben al Don Bosco CF en el Alfonso Murube a las 18 horas con la obligación de conseguir el triunfo para escapar de los puestos de descenso. El cuadro cordobés llega en forma a la ciudad autónoma después de sumar siete puntos en las tres últimas jornadas. Fuad Harrus cuenta con las bajas del sancionado Kisko y el lesionado Adil.

Partido importante para el Goyu-Ryu el que jugará este sábado ante el Don Bosco, aunque se trate de la séptima jornada y nada de lo que pase en el Alfonso Murube será definitivo. Pero el equipo amarillo, después de la jornada de descanso al estar compuesto el grupo por 17 equipos, aspira a regresar a la competición con una victoria en su estadio, donde jugó dos partidos saldados con un empate ante la AD Nervión y el triunfo ante el Xerez 'B' por 2-0.

El Don Bosco afronta el duelo en la séptima posición con 10 puntos, los mismos que tiene el Córdoba, y sin la necesidad del Goyu. Los cordobeses arrancaron el Campeonato con un triunfo en casa y dos derrotas a domicilio, pero en los tres siguientes partidos pasaron por encima del Siempre Alegres al que le ganaron por 7-1, derrotaron al Xerez 'B' por 1-2 y el pasado fin de semana sumaron un meritorio punto ante el Sevilla B con el que empataron a dos goles.

Fuad Harrus espera que su equipo juegue a un buen nivel para superar al Don Bosco cordobésKisko y Adil se lo pierden

Fuad Harrus cuenta con las bajas de Francisco Javier Moya 'Kisko' y Adil; el primero fue expulsado en el campo del Sevilla y le cayeron tres partidos, mientras que el jugador ceutí está aquejado de un esguince de rodilla. Dos bajas significativas, pero el entrenador del Goyu confía en que su equipo salga enchufado y juegue un partido muy serio para repetir la victoria de la temporada pasada en el estreno del remozado Alfonso Murube. En el Don Bosco su entrenador Alfonso Hidalgo lo verá desde la grada tras ser expulsado en la última jornada y sancionado con un partido.

Además del Goyu - Don Bosco, se adelantan al sábado el Siempre Alegres - Apedem Montilla en el que los onubenses buscarán la primera victoria de la temporada y el interesante AD San José - Dos Hermanas, o lo que es igual los dos primeros clasificados frente a frente en el Felipe del Valle.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.