Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto Disa cadete regresará a la competición este sábado en el Benoliel

El CD Puerto Disa se enfrentará al Salesianos este sábado en el Benoliel, donde debutó en la competiciónEl CD Puerto Disa cadete volverá a jugar este sábado después de dos jornadas de descanso por la retirada del Villa Los Barrios B y Pastores con el calendario ya confeccionado. La directiva portuaria ha fijado el partido ante el Salesianos Algeciras B este sábado, 2 de noviembre, en el campo federativo José Benoliel a las 18 horas. El conjunto algecireño es tercero en la clasificación con una sola derrota en cinco partidos.

La directiva del CD Puerto Disa explica en una nota de prensa que había solicitado disputar su partido en el estadio Alfonso Murube, en horario de tarde, pero a petición de la UD Carmelitas de la Segunda División Femenina que tenía problemas para jugar su partido ante la AD Nervión en la mañana del sábado, el club portuario ha accedido a cederle la hora que había reservado con anterioridad al equipo que entrena Antonio Cerrudo. Así las cosas, el Puerto jugará en el José Benoliel, debido a las buenas relaciones con el club que preside José Antonio Ivars, donde ya disputó el primer partido de Liga.

El equipo de Ricardo Navarro manda en la categoría con pleno de victorias y un partido menosA pesar del doble descanso obligado, el equipo que entrena Ricardo Navarro, que el martes empezará a preparar en el Benoliel el partido del Salesianos, es el líder del grupo 5 de la Primera Provincial gaditana. El equipo ceutí cuenta sus partidos por goleadas, ha sumado 12 puntos, marcó 42 goles y tan solo encajó dos tantos. Su próximo rival figura en la tercera posición en la tabla con 10 puntos, 3 victorias, un empate, una derrota, 19 goles a favor y 9 en contra. La única derrota la encajó en la 3ª jornada cuando cayó ante el Rayo Piñera por 2-3.
El Salesianos Algeciras B descansó en la última jornada en la que el San García, el campeón la pasada temporada, derrotó al Atlético Algecireño por 5-4. Además, Rinconcillo, 4 - Algeciras B, 2; Andalucia CM, 13 - Caetaria, 0; Rayo Piñera, 1 - Peña Madridista Linense B, 0 y Juventud Palmones, 5 - Cuesta del Rayo, 3.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.