Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto Disa cadete, a por la cuarta victoria este sábado ante el Algeciras CF 'B'

El CD Puerto venció en la última jornada a la AD San García, el vigente campeón, por 6-0 en el MurubeEl CD Puerto Disa se enfrenta este sábado en el otro lado del Estrecho al Algeciras CF 'B' en partido de la cuarta jornada de la Primera Provincial gaditana, grupo 5. Los de Ricardo Navarro, que han empezado como un tiro la competición con tres goleadas (alguna de escándalo), buscarán la victoria ante un rival que ganó dos de los tres encuentros disputados. El partido está programado en los campos de La Menacha (césped artificial) a las 12 horas.

El Puerto Disa, que el pasado fin de semana derrotó al último campeón de la categoría (la AD San García) por 6-0 en el Murube, se desplaza este sábado a Algeciras para enfrentarse al cadete B del Algeciras CF en La Menacha. El equipo de Ricardo Navarro, líder con 9 puntos en tres partidos, 23 goles a favor y ninguno en contra, se verá las caras con el quinto clasificado. El Algeciras B cuenta con 6 puntos después de ganar al Cuesta del Rayo Veteranos por 2-3 y al CD Caetaria por 1-7. Su única derrota se produjo en la segunda jornada cuando perdió ante la Peña Madridista Linense B por 0-1.

El equipo ceutí ha demostrado en el inicio de la competición que es el rival a batir y el máximo favorito para proclamarse campeón del grupo 5 de la Primera Provincial gaditana, pero la Liga acaba de empezar y los jugadores ceutíes no pueden bajar la guardia ni creerse que está todo hecho. Ningún equipo es perfecto y el cuerpo técnico diseña las sesiones preparatorias para mejorar aspectos del juego, además de mentalizar a los jugadores de la necesidad de entrenar con intensidad para mantener un buen nivel competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.