Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Ramos, preseleccionado por el combinado andaluz sub'19 de fútbol sala

Dani Ramos, que el curso pasado jugó en el Ciudad de Ceuta, milita esta temporada en el Sala 12 Las GabiasDani Ramos, que juega esta temporada en el Sala 12 Las Gabias tras hacerlo el curso pasado en el Ciudad de Ceuta, ha sido convocado por la selección andaluza sub'19 de fútbol sala para una sesión preparatoria que tendrá lugar este martes en Loja. El jugador caballa de 18 años ya estuvo concentrado en abril del año pasado en Las Rozas con la selección sub'18 con la que participó en varias sesiones de entrenamiento.

Dani Ramos espera agradar al cuerpo técnico del combinado andaluz sub'19 para ganarse una plaza en el equipo que participará en la fase previa del Campeonato de España que se celebrará del 27 al 30 de diciembre. El jugador ceutí, que la temporada pasada militó en el Ciudad de Ceuta de Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, siempre estuvo ligado desde prebenjamín al CD Natación Ceuta hasta que en la 2010-2011, siendo cadete de segundo año, se marchó al Ceutí de Liga Nacional Juvenil.

Dani Ramos, uno de los Premios Excelencia de la temporada 2012-2013 que concede la FFCCompaginó el fútbol con el fútbol-sala, como la mayoría de los niños de Ceuta, hasta que se decantó por el fútbol sala, su gran actuación con la selección de Ceuta sub'16 en Mazarrón llamó la atención de los técnicos de la RFEF. A la temporada siguiente pasó al Ciudad de Ceuta FS y fue convocado, en abril del 2012, por la selección sub'18 para participar en Las Rozas en varias sesiones preparatorias.

Dani Ramos recibió el pasado mes de junio el Premio Excelencia, que otorga la Federación de Fútbol de Ceuta, por encarnar el trabajo realizado en los últimos años en el fútbol base local. Los otros jugadores galardonados fueron Hamza Maimon, que milita en el Santiago Futsal y se recupera en estos momentos de una lesión sufrida el pasado mes de julio en el Mundialito de clubes, Anuar Mohamed Tuhami (Real Valladolid) y Juan Mora, que en febrero recibió la llamada del seleccionador sub'18 César Arcones para entrenar en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.