Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Baraja: "El fútbol del Coria es distinto al del Mairena, aquí se elabora más"

Baraja asegura que el Coria no hace un fútbol directo como su anterior equipo, el CD MairenaAlberto Sánchez Conde 'Baraja' es una de las caras nuevas del Coria 2013-2014. El joven jugador, que el curso pasado dio el salto a Tercera División tras militar en el Real Betis de División de Honor juvenil, asegura que el juego del Coria es más elaborado que el del CD Mairena, su anterior club, que apuesta por un fútbol directo. En declaraciones a Estadio Deportivo, Baraja señala que se han recuperado del revés sufrido en Lebrija donde perdieron por 4-1 y viajarán a la ciudad autónoma con la intención de ganar al Ceuta.

Baraja explica que se ha adaptado bien a su nuevo club, el Coria CF. "Los compañeros son buenos y es una localidad que vive el fútbol con intensidad. Estoy contento y espero devolver ese cariño con buen juego”. Sobre el juego que practica el Coria y el que hace el Mairena de Alonso Ramírez, entiende que "son dos fútbol distintos. El Mairena es más directo y los de arriba entrábamos más rápido en contacto con el balón; aquí elaboramos más y el peso lo llevan más los medios, pero en ambos puedo aportar mucho. Vine aquí porque el proyecto me atrajo. Tanto la oferta como el concepto de fútbol”, añade.

El Coria empató a dos goles ante el Cabecense en el Guadalquivir en la última jornadaDe su posición en el terreno de juego asegura que “me gusta jugar de tres cuartas partes en adelante y estoy a disposición del entrenador donde él crea oportuno que pueda aportar más”.
Sobre su rendimiento en el equipo de Mariano Suárez comenta que "estoy feliz por el comienzo, he metido un gol (ante el Cabecense en la última jornada) y también hice una asistencia. Está claro que vamos aportando cada día más”.

Cuestionado por las aspiraciones del Coria después de jugar la fase de ascenso en las dos últimas temporadas, responde que "es un equipo muy joven, que aún está asimilando conceptos nuevos. Nos hemos recuperado del mal partido que jugamos en Lebrija. Nos marcamos ir partido a partido y ya veremos qué pasa". Del choque de la séptima jornada ante la AD Ceuta FC opina que "iremos a por los tres puntos a Ceuta. Ese es el objetivo”.

Fotos: Estadio Deportivo y el Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.