Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Lo del segundo gol de la Lebrijana es de extraterrestres”

José Antonio Asián terminó muy ofuscado con la derrota de su equipo en Lebrija y el gol encajado por Garrido desde la otra porteríaEl entrenador de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Asián, acabó ofuscado tras la derrota sufrida por su equipo en el campo de la U.B. Lebrijana (2-1), segunda consecutiva fuera de casa. El técnico coriano se mostró especialmente contrariado por el segundo gol encajado por Garrido tras el saque directo del portero local.

“Muchas veces hemos escuchado que hay cosas raras, pero que te meta un portero un gol no es normal. Estamos atravesando esas circunstancias y nos pasan las cosas más inverosímiles, sin desmerecer a la Lebrijana, que se mató, como nosotros, pero detalles como éstos te hacen perder un encuentro por una cosa que es de extraterrestres”, aseguró Asián.

El entrenador coriano del Ceuta vio un partido “muy intenso, muy disputado. Los dos equipos salieron a ganar y quizás hubo demasiadas interrupciones, y eso perjudica al que va por detrás en el marcador. Hay veces que hay que hacer reflexiones y una muy clara es que la Lebrijana hizo un tiro y nos llevamos dos goles en contra, ésa es la vida real, es para hacernos pensar y sacar conclusiones”.

Con todo, el técnico de los ceutíes destacó la entrega de su equipo hasta el final. “Errores en un partido hay bastantes, pero uno tan grave señala mucho. Así y todo, el equipo ha sido capaz de tirar de casta, porque ese gol le hubiera dado la estocada a otro equipo, y pudimos acortar distancias y tener la ocasión de Perita al larguero. Pusimos toda la carne en el asador, todo lo que teníamos en ataque, pero hay muchas circunstancias y en el fútbol valen todas las artimañas, y la Lebrijana supo jugar sus bazas”.

Tras sufrir dos derrotas seguidas fuera, Asián recuerda que “todos los partidos son a cara de perro en esta categoría. Como uno no esté muy centrado y tenga el día normal o pase lo del portero, no cabe duda de que todo va a ser muy difícil. Jugar fuera de casa está cada vez más caro. La suerte que hemos tenido al principio nos está siendo esquiva ahora”.

Joaquín Hidalgo, entrenador de la Lebrijana, destacó el partido “bastante serio” de su equipo ante un “rival experto, que sabe muy bien a lo que juega. Mi equipo hizo un trabajo digno de reseñar. Veníamos de perder dos partidos seguidos y nos levantamos y sacamos el ADN que tiene este equipo”.

Sobre el sorprendente gol encajado por Garrido, Hidalgo dijo: “Creo que el portero ha perdido la visibilidad del balón y cuando se ha dado cuenta, estaba en la red”.

El técnico local cree que el gol del Ceuta fue “fuera de juego, pero esos despistes no lo podemos tener, y menos con este rival. Pero fuimos justos vencedores. Nunca pasamos por ningún apuro”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.