Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(88-56) El CB Juventud sufre la segunda derrota ante un potente Cádiz CB Gades

El CB Juventud sucumbió ante un buen rival como el Cádiz CB GadesEl CB Juventud Ceuta sufrió la segunda derrota en su nueva andadura en la Copa Andalucía 'A', junior masculino. El equipo de Juanma Delgado sucumbió ante un rival muy competitivo como el Cádiz CB Gades por 88 puntos a 56. Los ceutíes plantaron cara a su rival en el primer cuarto que terminó con un punto de ventaja para los gaditanos (18-17), pero en el segundo dos antideportivas y la eliminación por personales de Edu Lucena propició un parcial de 31-14 que permitió al Gades marcharse al descanso con una renta de 18 puntos.

El primer cuarto resultó muy reñido con un Juventud descarado que mandó en el electrónico y tuteó a los gaditanos. En el segundo dos antideportivas, muy protestadas por el banquillo del Juventud, y la cuarta personal de Edu Lucena (que sería eliminado) desquiciaron a los de Juanma Delgado, que se fueron del partido y un buen equipo como el Cádiz CB Gades no desaprovechó para abrir una brecha muy importante al final de los primeros veinte minutos.

Con 18 puntos abajo y el partido casi imposible, Juanma Delgado decidió darle minutos a los suplentes que aguantaron el tipo, pero acusaron la falta de rodaje y ritmo ante un Gades que no levantó el pie del acelerador y consiguió una victoria incontestable. Los parciales fueron los siguientes: (18-17); (31-14); (19-11) y (20-14).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.