Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

48 parejas participan en el torneo de pádel de otoño del club de Tenis y Pádel Loma Margarita

La entrega de trofeos del torneo de pádel de otoño está programada el domingo, 6 de octubreUn total de 48 parejas de las categorías masculino A, B y C y mixto absoluto han formalizado su inscripción en el torneo de pádel de otoño que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. La competición arranca este miércoles en las pistas del club y concluirá el domingo con la disputa de las finales en las distintas categorías, además de la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones.

La categoría masculina C es la más numerosa con 26 parejas inscritas. En la primera ronda las parejas David-José Antonio, Lirio-Antonio, Diego-Alejandro, Ángel-Lolo, Ñoño-Jesús y Sergio-Javo han quedado exentas y pasan directamente a los octavos de final. El resto de jugadores lucharán para acceder a la ronda donde se darán cita las mejores 16 parejas. Los perdedores tendrán derecho a disputar como mínimo un partido más en el cuadro de consolación.

Diana y Marcelo, los organizadores del torneo, junto a dos jugadores del club Loma MargaritaUn total de 10 parejas compiten en masculino B; en cuartos de final Jhony y Jorge se enfrentarán a los vencedores del partido entre Iván-Diego y Chino-Víctor. Miguel-Miguel contra Ramón-Antonio será otro de los enfrentamientos de cuartos; además Adi y Antonio medirán sus fuerzas con el par Miguel-Jesús para avanzar ronda en el torneo. Por último, la pareja Carlos-Mario se verá las caras en cuartos de final con el ganador del Julio-Carlos vs. Sergio-José.

Masculino A

En la categoría masculina A, las ocho parejas que han formalizado su inscripción han sido divididas en dos grupos. En el A están Andrés-Emilio, Taconi-Villalta, Lillo-Álvaro y Javi-Jesús, mientras que el B está formado por Palomares-Belmonte, Aparicio-Juanma, Mario-David y Sergio Luis. El sistema de competición es una liguilla a una vuelta clasificándose para las semifinales los dos primeros de cada grupo, que se cruzarán el sábado primero contra segundo.

En mixto absoluto, el número de parejas es de cuatro (Rosa-José Antonio, Anita-Nacho, Inma-Sergio y Ade-José Luis) enfrentándose todos contra todos a una vuelta y las dos primeras parejas jugarán la final de esta categoría.

El Torneo abierto de pádel de otoño organizado por el club de Pádel y Tenis Loma Margarita guarda mucha similitud con los torneos de primavera y verano, que cumplieron con las expectativas creadas por los organizadores. Los partidos se disputarán el miércoles, jueves y viernes en horario de tarde, el sábado por la mañana y por la tarde y el domingo, 6 de octubre en horario matinal están programadas las finales y a su conclusión la entrega de trofeos en la sede del 'Loma Margarita'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.