Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) Gran victoria del Carmelitas en su campo talismán

Cerrudo apostó por el mismo 'once' que perdió ante el Santa Teresa con el cambio obligado de Nuria.La UD Carmelitas consiguió el segundo triunfo lejos de casa en el arranque del Campeonato tras ganar al CD Algaidas por 0-2 en el Campo de Fútbol César Martín. El equipo de Antonio Cerrudo jugó un partido muy serio ante el cuadro malagueño, volvió a dejar la portería a cero y dos goles de Tati y Julia dictaron sentencia. El Carmelitas confirma su buen inicio de temporada y lo bien que se le da jugar en Villanueva de Algaidas donde ha conseguido dos victorias y un empate en sus tres visitas en Segunda División.

Antonio Cerrudo presentó el mismo equipo que había perdido en la jornada anterior ante el potente CD Santa Teresa con el cambio obligado de Nuria, sancionada con un partido al ser expulsada ante las pacenses. Las rojillas salieron enchufadas para contener los ataques de un Algaidas que empezó muy bien el Campeonato con dos victorias, pero en la última jornada sólo había podido empatar en el 'César Martín' ante el Extremadura.

El Carmelitas se puso por delante en el marcador con un gol de Tati al filo de la primera media hora. La centrocampista agarró un tiro desde fuera del área que superó a Beatriz. Las de Adrián Conde trataron de reaccionar, pero el equipo ceutí se marchó al descanso con el 0-1. En el segundo acto las locales apretaron para reestablecer la igualada ante un Carmelitas muy bien plantado, que volvió a realizar un gran trabajo defensivo. Julia, la única novedad en el 'once', puso la puntilla en el 78' tras una jugada personal que acabó en gol.

Ficha técnica

CD Algaidas: Beatriz; Miriam González (Carolina 46'), Lorena Zaldívar, Rocío, Raquel (María del Mar 65'), Elena (Mónica 88'), Miriam Carrasco, Lorena Ruiz, Natalia, María José y Amanda.

UD Carmelitas: Virginia; Alba, Cris, Tati, Isa, Desi Macías, Elo (María Hernández 65'), Hanan, Nerea, Julia (Tere Pardo 83') y Tere Llabres.

Goles: 0-1 (mto.29) Tati y 0-2 (mto.78) Julia.

Árbitro: El malagueño de Tercera División Diego Valle Carmona, que amonestó a las jugadoras del Algaidas María José y Elena y a la jugadora del Carmelitas Cris.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el Campo de Fútbol 'César Martín' en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno ke kriticamos ahora? tenemos algo ke kriticar? o valoramos el trabajo del cuerpo tecnico de ese ke no estas deacuerdo y echarias Jose30, se a dao un paso importante y kreo ke el entrenador tiene muchisimo ke ver en todo eso de komo va el ekipo, 5 partidos, 3 con la porteria acero y nada de recibir goleadas cosas ke pasaba el año pasado como muchas otras... enhorabuena al ekipoo, antonio y a las niñasss!!! vamos a seguir callando bokass chicass!!!

    • Menos mal alguien que valora el trabajo que se esta realizando con éste equipo. Espero que le vayan muy bien esta temporada y que sigan callando bocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.