Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Óscar Cano: "Es importante coger una dinámica ganadora"

Óscar Cano tiene ante sí el doble reto de formar jugadores para el primer equipo y luchar por el play offEl Betis B, próximo rival de la AD Ceuta FC en la tercera jornada de Liga en el grupo X de Tercera División, es uno de los equipos que el curso pasado militaba en Segunda B (el otro es el CD San Roque de Lepe). Los béticos han empezado con buen pie la temporada al sumar cuatro puntos ante dos rivales peligrosos como el Coria y el Cabecense. Óscar Cano valora la reacción de su equipo en la segunda parte ante el conjunto de Las Cabezas de San Juan y coger una dinámica ganadora desde el inicio del Campeonato.

El Betis B viajará a la ciudad autónoma con cuatro puntos en su casillero tras el empate sin goles en Coria del Río y el triunfo del pasado sábado ante el CD Cabecense por 3-1 en la Ciudad Deportiva. Óscar Cano, que llegó el curso pasado al filial bético para sustituir a 'Puma' (el ex del Coria había subido del juvenil 'A' al Betis B tras la salida de Vidakovic), entiende que "es importante coger la dinámica ganadora. Fuimos competitivos en Coria y no ganamos".

Caro, central del Betis B, será baja ante la AD Ceuta FC por lesiónEl entrenador bético explicó, en declaraciones que recoge la web oficial del Real Betis, que ante el CD Cabecense el pasado sábado "el equipo estuvo mal al principio del partido porque los jugadores piensan que se puede ganar fácil y aquí hay más nivel del que se presupone. En la segunda parte estuvieron bien los que entraron, pero el mejor cambio fue la actitud de los jugadores. Supimos generar peligro en la línea de tres cuartos con Isuardi, Marc y Álex Alegría, creo que ahí cimentamos la victoria".

Del primer tiempo incidió en que "hemos tenido incertidumbre porque son jugadores jóvenes y puede que no hayan asumido que están en Tercera División". El Betis B sufrió la expulsión de Jorge tras una refriega con el visitante Biri. "Desde mi ubicación me parecieron justas las dos expulsiones que fueron evitables. Se enrareció el ambiente en el final del partido".

Caro y Jorge, bajas

Además de Jorge, que será sancionado este miércoles por el juez único de Competición de Tercera División de la FAF, Óscar Cano no podrá alinear en la ciudad autónoma al central Caro. Este futbolista, que estuvo en Montecastillo e Inglaterra en la pretemporada entrenando a las órdenes de Pepe Mel,  sufrió un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo en la semana previa al duelo del Cabecense y se le diagnosticó un período de tres semanas de baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.