Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FCVB organiza este sábado el torneo de voley playa fin de verano

El torneo de voley playa fin de verano se disputará el sábado desde las nueve de la mañanaLa Federación de Ceuta de Voleibol (FCVB) organiza este sábado, 21 de septiembre, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) el torneo de voley playa fin de verano. Una competición que nace por la gran acogida que tuvo el XX Campeonato de Ceuta de voley playa celebrado en el mes de julio y en la que se han inscrito un total de 41 parejas de distintas categorías.

El voley playa volverá a ser protagonista este sábado en la ciudad autónoma con la celebración de un torneo que servirá para despedir el verano. La competición está organizada por la Federación de Ceuta de Voleibol con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes y abierto a las categorías masculina, femenina y mixto.

El presidente de la FCVB, Sergio Mena, explica que "debido a la magnífica acogida que tuvo el vigésimo Campeonato de Ceuta de voley playa y la presencia de muchos jugadores en la playa durante todo el verano, la Federación ha decidido organizar este torneo coincidiendo con el final de la estación, aunque en noviembre empezará la Liga de voley playa con la primera jornada y no terminará hasta el mes de mayo".

41 parejas

Un total de 41 parejas de las categorías senior masculino, femenino y mixta han formalizado su inscripción para disputar el torneo. El cuadro de emparejamientos se encuentra en la página web de la Federación de Ceuta de voleibol (www.fcvb.es). Los partidos darán comienzo a las 9 de la mañana y se jugará de forma ininterrumpida hasta las seis de la tarde, la hora prevista para el inicio de las finales en las tres categorías. La entrega de trofeos está programada a las 19:30 horas, pero podría retrasarse en función de la duración de los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.