Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC defenderá el sábado en Gerena asentarse en los puestos de play off

La AD Ceuta FC, con un Prieto enrachado, buscará el tercer triunfo seguido fuera de casaLa AD Ceuta FC se situó tercera en la tabla después del triunfo ante el CD Mairena por 3 goles a 1 en el Alfonso Murube. El equipo de José Antonio Asián, que ha ganado cuatro de los cinco encuentros disputados en el inicio de la temporada, se encuentra a un punto del líder el CD San Roque de Lepe, que venció al otro San Roque por 0-1 en el Manolo Mesa. El Betis B cayó este domingo ante el Xerez Deportivo por 3-0 en 'La Granja'. La AD Ceuta FC volverá a jugar el sábado en la sexta jornada cuando rinda visita al CD Gerena.

La AD Ceuta FC está respondiendo en el arranque de la temporada 2013-2014. El equipo ceutí, con buena parte del bloque del curso pasado (se quedó a dos puntos de la cuarta plaza), sigue siendo fiable en casa, pese a la derrota en la tercera jornada ante el filial Real Betis, y lo más importante ha hecho pleno en sus dos primeros desplazamientos tras derrotar al Recre B por 2-4 y al Sevilla C por 1-3.

Los tres puntos sumados ante el CD Mairena le permiten al equipo de José Antonio Asián situarse en el tercer puesto, empatado a 12 puntos con el CD Alcalá y el CMD San Juan, segundo y cuarto respectivamente. El equipo alcalareño, que perdió en la primera jornada ante la AD Ceuta FC por 2-1, está embalado y en Pozoblanco enlazó su cuarto triunfo tras imponerse al equipo cordobés por 2-4. El Pozoblanco es la otra cara de la moneda al cerrar la clasificación con 0 puntos. El CMD San Juan se dejó el liderato en Arcos donde sucumbió por 4 goles a 1 y sufrió el primer revés en el Campeonato.

Otro que se dejó su condición de invicto en la quinta jornada fue el filial del Real Betis. El equipo de Óscar Cano no supo adaptarse a un campo como La Granja, además encajó un gol nada más empezar el partido, y cayó ante el Xerez CD por 3-0. Los de Manuel Racero 'Puma' consiguen la primera victoria en la Liga después de encadenar cuatro derrotas.

El CD Gerena suma cuatro jornadas sin conocer la victoria tras debutar con triunfo ante el Sevilla CEl Gerena, un punto de doce

El cuadro caballa volverá a enfrentarse a un equipo sevillano en la sexta jornada. La AD Ceuta FC medirá sus fuerzas el sábado, 28 de septiembre con el CD Gerena en el municipal José Juan Romero Gil desde las 17 horas. El equipo rojinegro, un debutante en la categoría que se fundó en el 2006, se estrenó en Tercera División con una victoria ante el Sevilla C por 3 goles a 1, pero en las siguientes cuatro jornadas tan solo sumó un punto; el pasado sábado perdió ante el CD Cabecense por 1-0 en el 'Carlos Marchena'.

Árbitro onubense

Antonio Fernández Chía, que cumple su tercera temporada en la cuarta categoría del fútbol español, será el encargado de dirigir este sábado el CD Gerena - AD Ceuta FC.  En el actual Campeonato de Liga, el colegiado onubense pitó el Xerez CD, 0 - CMD San Juan, 2 y el CD Cabecense, 3 - Sevilla C, 0 de las jornadas primera y tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.