Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cara y cruz para el Goyu y el Ceutí ante el Xerez B y el San Juan

El Goyu firmó su primera victoria en el Murube tras el empate cosechado con el NerviónEl Goyu-Ryu y el Ceutí corrieron distinta suerte en la cuarta jornada. El equipo de Fuad Harrus consiguió la primera victoria de la temporada tras superar al Xerez B por 2-0 en el Alfonso Murube. Los gimnastas jugaron durante una hora con dos jugadores más al ser expulsados Alfonso y Miguel, los dos porteros del equipo xerecista en la primera parte. El Ceutí, por su parte, cayó ante el CMD San Juan por 2-0 en el Primero de Mayo.

El Goyu firmó su primera victoria ante el juvenil B del Xerez CD en el Alfonso Murube. Los ceutíes derrotaron por 2-0 a un rival que tampoco había ganado en el inicio del Campeonato. El partido empezó a decantarse para los de Fuad Harrus cuando en el minuto 27 Salvador Alcaraz Yáñez expulsó al portero Alfonso por tocar el balón con la mano fuera del área. Kisko botó la peligrosa falta y Juanma aprovechó el rechace para batir a Miguel que había entrado en lugar de Álex Campos para situarse debajo de los tres palos.

Miguel sólo permaneció sobre el terreno de juego unos minutos porque el colegiado ceutí también le enseñó la roja directa por idéntico motivo que al meta titular. Peor no podían ponerse las cosas para el Xerez B que se quedaba con nueve jugadores, un futbolista de campo (Antonio) en la portería y una hora por delante. El cuadro jerezano no se entregó y fue capaz de llegar hasta el último minuto con el 1-0. Badar cerró el marcador cuando su equipo estaba con diez por la expulsión de Yundi por doble amonestación.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván, Munir, Muhad, Adil, Luis Cueto, Juan (Yundi, 60'), Benji (Owen, 46'), Kamal, Juanma (Yiyo, 81), Kisco y Badar.

Xerez B: Alfonso, Kike (Raúl, 38'), Fran, Antonio, Juan (Pablo, 82'), Juanma, Muñoz, Álex Campos (Miguel, 29'), Soto (Pepe Aranda, 68'), Miguelito (Salvi, 68') y Toni.

Goles: 1-0, 30': Juanma y 2-0, 89': Badar.

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez, que estuvo asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Antonio Gómez Martínez. Amonestó a Adil, Kisco, Badar y Luis Cueto del Goyu-Ryu y a Antonio del Xerez B. Expulsó en la primera parte a los porteros del Xerez B Alfonso (27') y Miguel (34'). En el segundo tiempo expulsó a Yundi (84') por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil disputado en el 'Alfonso Murube' ante unos 100 espectadores.

El Ceutí lo intentó, pero cayó derrotado en el campo del CMD San JuanEl Ceutí cae en San Juan

El equipo de Juanma Alamillos regresó de vacío de San Juan de Aznalfarache tras perder por 2-0 en el Primero de Mayo. Los sanjuaneros se adelantaron en la primera parte, que concluyó con 1-0. Tras el descanso, el equipo blanquinegro dio un paso adelante y buscó con ahínco en el empate. El Ceutí reclamó un penalti a Valverde en el 57' que el colegiado sevillano Santizo Álvarez no señaló. El CMD San Juan aprovechó una jugada aislada tras un saque en largo de su portero para sorprender a la zaga visitante y poner el 2-0 en el minuto 90.

En otros dos encuentros disputados este sábado, el Recreativo de Huelva B venció al Huelva Atlético por 4-1 y el Don Bosco pasó por encima del Siempre Alegres al que le endosó un 7-1.

Ficha técnica

CMD San Juan: Eloy, Furman, Sergio, Andrés, Reina (Luis, 89’), Javi, Starlyn, Pablo (Cano, 88’), Nene (Álex Buzón, 79’), Iván (David, 88’) y Tete.

UA Ceutí: Jorge, Basilio, Yusef, Zorrito, Karim, David, Hamsa (Salguero, 46’), Kamal, Teixeira (Fran, 67’), Yunes y Valverde.

Goles: 1-0 (11’) Pablo y 2-0 (90’) Cano.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado sevillano Santiago J. Álvarez. Mostró cartulinas amarillas a los locales Andrés y Javi, y a los visitantes Yusef, Zorrito, Kamal y Valverde.

Incidencias: Encuentro de la cuarta jornada del grupo 14 de la Liga Nacional de Juveniles disputado en el estadio 'Primero de May0' de San Juan de Aznalfarache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.